Previa WWE SmackDown Live 15 de noviembre de 2016

The Undertaker hará su primera aparición después de vencer a Shane McMahon en Wrestlemania 32 en un Hell in a Cell match

Sebastián Martínez

15/11/2016 a las

Esta noche USA Network emitirá el episodio 900 de SmackDown, evento que se celebrará en el Mohegan Sun Arena At Casey Plaza de Wilkes-Barre, PA. Nuestro redactor Alessandro Leonardo se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que suceda. A continuación la previa:

- The Undertaker regresa a su casa, a SmackDown. El Deadman hará su primera aparición después de vencer a Shane McMahon en Wrestlemania 32 en un Hell in a Cell match. ¿Qué intenciones traerá consigo el Taker? ¿Peleará una vez más, o quizás anuncie su participación en Survivor Series?

- Edge regresa a SmackDown para presentar una vez más "The Cutting Edge". Sus invitados serán AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon, los participantes del 5 vs. 5 de Survivor Series. James Ellsworth, la mascota del Team SmackDown, también participará en el talk show.

- Dolph Ziggler defenderá el campeonato Intercontinental ante The Miz. El ganador de esta pelea se enfrentará a Sami Zayn en Survivor Series.

- Además, los equipos compuestos por las mujeres y los tag team de SmackDown tendrán que prepararse para los choques que tendrán el próximo fin de semana.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de entradas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD