Vader: "Me quedan dos años de vida"

El veterano luchador sufre una insuficiencia cardíaca congestiva como consecuencia de su trayectoria en el mundo de la lucha libre y en el fútbol americano

Sebastián Martínez

15/11/2016 a las

Vader ha informado hace escasas horas mediante las redes sociales que los médicos le han pronosticado dos años de vida debido a problemas con el corazón. Concretamente, han sido dos médicos quienes le han diagnosticado insuficiencia cardíaca congestiva como consecuencia de su trayectoria en el mundo de la lucha libre y en el fútbol americano. La insuficiencia cardíaca es un síndrome consecuencia de la incapacidad del corazón para bombear la cantidad de sangre que necesita el organismo. Como resultado, se puede acumular líquido en las piernas, los pulmones y en otros tejidos del cuerpo.

Cabe destacar que Vader sufrió un aparatoso accidente de tráfico que llegó a mantenerle inconsciente por más de media hora. Su coche fue arrollado y dio dos vueltas de campana, quedando bastante maltrecho. Cuando recuperó el conocimiento, loró salir del lugar por su propio pie. El accidente no parece haber sido la causa de los problemas en el corazón.

Vader ha sido uno de los protagonistas de la escena independiente en el último año debido a su rivalidad en las redes sociales con Will Ospreay y otros talentos. Todo comenzó cuando Vader criticó el estilo acrobático que Ricochet y Will Ospreay usaron en un combate que se celebró en NJPW Best of the Super Juniors 2016. El cruce de declaraciones terminó en una pelea entre Vader y Ospreay en Uprising 2016. Vader ganó la pelea gracias a la intervención de Pete Dunne.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD