WWE interesada en contratar a Conor McGregor

Según informan distintos medios, el interés de WWE en traer al peleador a su compañía ha crecido y estarían ofreciendo una gran suma por una aparición en RAW en los próximos meses

Javier Vives

14/11/2016 a las

Según asegura el portal especializado Wrestling Observer, WWE estaría muy interesada en contar con una aparición del actual campeón de peso ligero y peso pluma de UFC Conor McGregor. De acuerdo a la información, WWE quiere tener a la mediática estrella de las MMA como atracción especial de un show semanal de RAW lo más pronto posible.

McGregor aseguró a los medios tras su reciente victoria en UFC 205 que será padre el próximo marzo y su calendario queda pendiente de negociaciones con la dirección de UFC. Las opciones de WWE para tener al peleador en su programación pasan porque el bicampeón no tenga ningún combate hasta la temporada de WrestleMania.

Como ya hemos informado anteriormente, el actual director ejecutivo de WWE Triple H estuvo presente durante el evento UFC 205 el pasado sábado para asistir a la coronación del peleador irlandés como el primer campeón simultaneo de dos divisiones en la historia de UFC.

Recordemos que el bicampeón del octágono realizó unas declaraciones este año durante la promoción de UFC 202 en las que criticó duramente a distintas superestrellas e iconos de WWE como John Cena o, en sus propias palabras, 'los tipos de la nueva era'. McGregor dijo que las superestrellas actuales parecen estar mal de la cabeza, lejos del carisma y presencia de leyendas como Stone Cold Steve Austin o The Rock.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MMA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD