WWE: Triple H en UFC 205 - Hijastro de Goldust atacado - David Otunga en televisión

Triple H es captado en el magno evento de UFC, además Goldust denuncia un ataque a su hijastro y David Otunga se expande en la televisión.

Walter Rosales

14/11/2016 a las

- Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa promotora de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), celebró su evento UFC 205, el primero en su historia en New York y en el Madison Square Garden. Este evento contó con varias celebridades presentes, pero del lado del wrestling destacó Triple H, gerente de operaciones de WWE, quien no fue captado por las cámaras de transmisión del evento, pero si por algunos fanáticos presentes. De momento no hay mayor información al respecto, por lo que la presencia de Triple H en el mismo queda como una asistencia por mero entretenimiento y nada más.
 
- Goldust, veterano luchador de WWE, denunció un terrible caso sucedido a su hijastro recientemente. De acuerdo con el luchador, su hijastro fue atacado por tres individuos sin identificar, los cuales se vieron motivados por discriminación en contra suya, ya el joven es transgenero. Goldust dio a conocer el caso a través de su cuenta personal en Facebook, sin revelar mayores detalles.
 
- Parece que no todo es WWE para David Otunga. El comentarista de SmackDown Live ha hecho guiños en sus redes sociales sobre una nueva participación en televisión, Otunga solo mencionó que es su programa favorito en horario estelar. No hay detalle sobre esta participación, pero se presupone que no interferirá con su trabajo como comentarista.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD