Steve Corino sobre WWE: "Este es el sitio número uno de todo el universo, ¿en qué otro lugar querría estar?"

El comentarista de Ring of Honor podría trabajar en WWE antes de lo esperado

Alejandro Giménez

13/11/2016 a las

El ex-luchador de la extinta Extreme Championship Wrestling (ECW) y actual comentarista de Ring of Honor Wrestling (ROH), Steve Corino, podría llegar a un acuerdo con WWE en las próximas semanas. Corino estuvo a principios de semana trabajando como entrenador invitado en el WWE Performance Center de Orlando y tanto los directivos como el propio comentarista terminaron la jornada con muy buenas sensaciones. Durante la última década, Steve Corino ha trabajado de forma regular en ROH; sin embargo, su contrato con la empresa llega a su fin a finales de año. Aquí una transcripción de las palabras de Steve Corino para WWE.com:

"Llevo 22 años en el negocio del wrestling profesional y este es el lugar donde siempre quise estar [WW'>. Siempre he disfrutado entrenando y este es el sitio número uno de todo el universo, ¿en qué otro lugar querría estar? En 1998 tuve la oportunidad de ir a Connecticut para entrenar con WWE [hizo un tryout al terminar su carrera en ECW] y fue un sueño hecho realidad para mi.

Lo del Performance Center es increíble. Cuando vine por primera vez a WWE solo tenían un cuadrilátero en un almacén; ahora tienen un espacio gigantesco, gimnasios, un sistema de entrenamiento fantástico... ¡Es alucinante! El lunes cuando llegué y pude ver como funcionaba solo podía pensar 'oh, esto es el paraíso del wrestling'. Durante los últimos 20 años no pude formar parte de WWE y cuándo llegué la semana pasada me sentía fuera de lugar; pero, al día siguiente, el martes, me sentía integrado con el equipo. 

Hace un año me tuve que someter a cirugía en el cuello y pensaba que mi carrera se había acabado. Ahora, en el Performance Center, ha aprovechado para volver a encontrar la inspiración. Quién sabe, si trabajo y vuelvo a estar al 120% puede que regrese para ser parte de esta gran empresa. Esto han sido como unas vacaciones para mi, después de 20 años viajando por todo el mundo, al fin lo he conseguido". 

No es habitual que los trabajadores de Ring of Honor que estén bajo contrato vayan a otras empresas a hacer este tipo de comentarios, además, sin hacer ningún tipo de mención a ROH. Por el momento, la empresa ha evitado hacer comentarios sobre la experiencia de Steve en el Performance Center. La semana que viene, Corino viajará junto al resto de la plantilla a Reino Unido. Después de esta pequeá gira sigue programado para narrar el evento Final Battle (2 de diciembre) y WrestleKingdom 11 (4 de enero). Una vez cumpla con sus obligaciones, habrá que esperar para ver si la directiva de WWE decide contratarle. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD