AJ Styles: "A pesar de lo que diga la gente, la meta de todos es llegar a WWE"

El campeón mundial de WWE habla sobre su futuro como luchador profesional

Alejandro Giménez

12/11/2016 a las

El equipo de Solowrestling Radio Show tuvo la oportunidad de entrevistar a AJ Styles horas antes del evento en vivo celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Durante un acto especial para la prensa nacional, el actual campeón mundial de WWE se detuvo durante unos minutos y respondió a nuestra preguntas. Aquí la transcripción de la entrevista:

- Has luchado por todo el mundo durante a lo largo de tu carrera, ¿consideras  el campeonato mundial de WWE es tu mayor logro?

"Mucha gente lo consideraría mi mayor logro, al igual que yo. Esto es WWE, una compañía de fama mundial que todo el mundo conoce. Cuándo alguien me pregunta qué hago para ganarme la vida, les digo que me dedico al wrestling profesional en WWE. Al fin puedo decirlo. Después de tantos años entreteniendo a gente por todos los lugares, después de 17 años como profesional, puedo decir que he llegado a WWE y que está siendo una experiencia increíble". 

- ¿Dirías que es un sueño hecho realidad para ti?

"Sin lugar a dudas es algo grande, algo importante para mi carrera. Ser campeón en WWE es una de las mayores metas que he alcanzado. Pocas cosas hay más grandes que eso [ser campeón en WW'>. A pesar de lo que diga la gente, la meta de todos es llegar a WWE". 

- ¿Era terminar tu carrera en WWE como campeón mundial la meta que te pusiste como luchador?

"No empecé en el mundo del wrestling para pasar el rato. Me metí en esto para ser alguién y ganar campeonatos. Lo he conseguido en todos los lugares en los que he estado y WWE no es una excepción". 

- Llevas más de 10 años en este negocio y tienes una familia, ¿has empezado a considerar cuándo se producierá tu retiro?

"Por supuesto, en algún momento llegará; pero no a día de hoy, todavía me quedan muchas cosas que hacer. Conforme me vaya haciendo mayor iré viendo que haré. Si puedo seguir siendo AJ Styles o si tengo que tomarme un tiempo para descansar para recuperar sensaciones. Para mi es todo o nada. Cuando llegue el momento, el día en el que no me vea capacitado para luchar de la manera que lo hago ahora, puede que sea la hora de retirarse. Pero te puedo asegurar que no es algo que vaya a suceder pronto". 

- Ahora en WWE tu calendario de eventos en más grande y tienes que viajar mucho, ¿cómo estás viviendo esto ahora que no eres tan joven?

"Llevo muchos años haciendo esto y me he preparado para algo así. Viajar es una parte muy importante y no creo que una persona normal esté capacitada para soportarlo; pero nosotros no somos normales. Lo que hacemos es increíble. Ponemos nuestros cuerpos al límite solo viajando. No muchas personas pueden conseguir lo que nosotros conseguimos. Somos un grupo especial". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD