AJ Styles sobre un posible combate contra The Undertaker: "¿Por qué debería retarle? Yo soy el campeón"

Declaraciones de Alexa Bliss y AJ Styles durante la rueda de prensa realizada durante el día de hoy en Barcelona

Alejandro Giménez

11/11/2016 a las

Las superestrellas de WWE AJ Styles y Alexa Bliss ofrecieron una rueda de prensa a los medios españoles para promocionar los eventos de la presente gira por España. El equipo de SoloWrestling tuvo la oportunidad de participar en ella y ambos luchadores respondieron de manera abierta a nuestras preguntas. Aquí una transcripción del acto realizaco en Barcelona.

- Estás en medio de una rivalidad con Becky Lynch por el campeonato femenino de SmackDown Live, ¿consideras que trabajar con ella te ha ayudado a crecer y a convertirte en una mejor luchadora?

Alexa Bliss: "Todas las rivalidades me ayudan a crecer, especialmente esta con Becky. Me ayudó mucho en NXT para mejorar mi manejo en el ring. El problema es que ella subió un año antes al roster principal, pero ahora estamos de nuevo al mismo nivel".

- Has luchado por todo el mundo y has ganado campeonatos en todas las empresas en las que has estado, ¿Qué te sientes al haber conseguido el campeonato mundial de WWE en menos de un año?

AJ Styles: "Creo que ha quedado claro que no bromeo cuando digo que soy fenomenal. Muy pocos luchadores han sido capaces de hacer lo que yo he conseguido alrededor del mundo. He llegado a lo más alto y he ganado el mayor campeonato que hay en esta empresa. Sin lugar a dudas ganar el campeonato mundial de WWE es uno de los mayores logros de mi carrera".

- Llevas dos meses envuelto en una rivalidad con Dean Ambrose y James Ellsworth, ¿Cómo es trabajar con James? ¿Crees que hace que SmackDown se vea más débil que RAW?

AJ Styles: "¿Qué si creo que James Ellsworth nos hace lucir débiles como marca? Bueno, estamos hablando de un tipo que ha derrotado dos veces a AJ Styles con la ayuda de Dean Ambrose. Realmente no cuenta [fueron con trampas], pero las victorias están ahí. No creo que nos hagan lucir débiles porque soy AJ Styles y soy el mejor del mundo. He demostrado lo bueno que soy por todo el mundo y SmackDown tiene la suerte de contar conmigo. ¿Nos hace ver más débiles? No, ¿hace del show algo más entretenido? Sí. ¿Quiero darle una paliza? Por supuesto".

- ¿Podrán las mujeres estar algún día en el evento principal de WrestleMania?

Alexa Bliss: "Creo que estamos capacitadas para estar en el evento principal porque todas hemos crecido mucho a lo largo de los años. Las 4 Horsewomen son buenas, pero hay muchos más talentos. Somos buenas y seremos el evento principal de WrestleMania algún día".

AJ Styles: "Disfruto de los combates y creo que pueden estar en el evento principal de WrestleMania. Las mujeres ya no son diferentes y el cielo es el límite para ellas".

- La semana que viene tendrá lugar el regreso de una de las mayores leyendas de este negocio, ¿Qué opinas del regreso de The Undertaker? ¿Le demostrarás que ahora eres tú la cara de SmackDown?

AJ Styles: "Si The Undertaker viene y tiene algún reto para mí le demostraré porque soy el campeón. Sin embargo, no sé si The Undertaker querrá enfrentarse a mí y tener lo que hay que tener para verse las caras conmigo. Me encantaría enfrentarme a él si tiene algún reto para mí. Es más, estoy abierto a retos de todo tipo de leyendas".

- ¿Te gustaría denfender tu campeonato con The Undertaker en WrestleMania 33?

"La pregunta es, ¿Os gustaría a vosotros verme a mí defender el campeonato mundial contra Taker? Esto no tiene que ver conmigo, ni con Undertaker, esto tiene que ver con lo que el Universo de la WWE quiere. Me encanta hacer todo lo que el Universo de WWE me pide. Si se da la ocasión, me encantaría pelear con él".

- ¿Estarías dispuesto a retarle?

"¿Por qué debería retarle? Yo soy el campeón".

- Porque es una leyenda...

"No significa nada para mí que sea una leyenda. Llevo muchos años en este negocio defendiendo campeonatos y estoy abierto a cualquier reto que la gente de abajo me proponga. Si quieres mi campeonato, eh, aquí está".

- Pero él no es alguien de abajo, es una leyenda y tu llevas aquí sólo un año...

"Bueno, ya veremos qué pasa. Nunca se sabe. Soy el campeón, yo no pido combates. Si quieres enfrentarte a mí, está en tus manos".

- Otra leyenda a la que te podrías enfrentar es Shawn Michaels, ¿Qué se sabe sobre tu posible combate con él?

"La oferta está sobre la mesa, ahora queda esperar su respuesta. Me encantaría enfrentarme a él para darle a los aficionados todo lo que quieren. Pero Shawn se retiró y su postura siempre ha sido muy clara, consideraría una falta de respeto para Taker y sus fans regresar. Si estuviera en su lugar lucharía sin pensarlo. Sería un combate increíble".

- ¿Tienes algún dream match pendiente?

"He tenido dream matches desde que llegué, pero no me canso de repetirlo. Los dream matches están en vuestras manos. Vosotros sois el universo de WWE y os daremos lo que queraís. Pedirle algo a WWE y os daré todo lo que pidáis".

- Hoy es un día muy especial para el wrestling en España. Hace 25 años que se celebró el primer show de WWE en España, ¿Qué pueden esperar los aficionados de vosotros esta noche?

AJ Styles: "Es algo muy importante volver 25 años después. ¿Qué esperar? Entretenimiento. Eso es lo que hacemos y por eso hemos viajado por el mundo tantos años. Nadie está al nivel de WWE en lo que a entretenimiento se refiere. Por todo esto son lo más famosos. Hacemos que los aficionados sientan que el dinero invertido en nuestros shows merezca la pena".

Alexa Bliss: "Verán porque SmackDown es la mejor marca, porque las mujeres nos hemos convertido en la mayor atracción del show y porque merezco ser la campeona de mujeres".
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD