WWE podría aumentar la duración de Royal Rumble a 4 horas

WWE habría aumentado la duración del PPV Royal Rumble hasta las 4 horas, equiparándolo de esta manera a WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series

Nacho Jazz Abes

10/11/2016 a las

La empresa estadounidense WWE habría aumentado la duración de Royal Rumble a 4 horas, según indica WrestlingNews. WWE ya anunció que el evento empezará a las 7 de la tarde y el kickoff, a las 6. Con esto los Cuatro Grandes pasarían a tener cuatro horas.

Ya se anunció que Survivor Series pasaría a tener una hora extra y Royal Rumble era el único evento de los llamados Cuatro Grandes (Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series) que no tenía esta duración. Además, se haría un evento de NXT Takeover la noche antes, similar al fin de semana de SummerSlam.

La edición de 2017 tendrá lugar en el Alamodome de San Antonio, Texas. Es el regreso 20 años después de este evento a la ciudad, ya que en 1997 se vio como Steve Austin ganaba su primer Royal Rumble y como Shawn Michaels ganaba el Campeonato Mundial de manos de Sid. WWE quiere apostar fuerte por este evento y empezará en poco tiempo a vender entradas. También quieren tener un luchador importante en el rol de no luchador, rumoreándose Austin, Michaels o Undertaker.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD