WWE: Fecha del debut en el ring de Big Damo y Tommy End - Lebron James y The Undertaker - Próximos proyectos para Lilian García

Ronda informativa sobre la actualidad de WWE del día 10 de noviembre del 2016.

Gin Malkavar

10/11/2016 a las

-WWE a través de la cuenta de Twitter de NXT está anunciando el debut en el ring de dos de sus más recientes adquisiones. Estos serían Big Damo y Tommy End, quienes ya tuvieron promos en eventos en vivo de NXT. Las dos estrellas independientes tendrían sus primeros combates el próximo viernes día 11 en el show que hará NXT en el Mark Lance Armory, en St. Augustine, Florida.

-Por otra parte, Lilian García, quien fuera presentadora de WWE hasta mediados de este año, ha anunciado sus nuevos proyectos en el programa de Maria Menounos. En principio estaría lanzando dos programas de podcast, uno propio y otro en español para AfterBuzz TV Network. El primero se llamará "Haciendo su camino hacia el ring", mientras que el que hará en español se titulará "Luchando con Lilian García".

Tras ello García hizo algunas declaraciones, hablando de que ha trabajado con algunas estrellas increíbles de WWE de las cuales la gente no conoce sus historias personales y lo que han vivido. Lilian señala que algunas personas se creen que el estar en WWE o trabajar en pro-wrestling es algo sencillo, pero ella quiere permitir a las estrellas que cuenten sus historias y lo duro que ha sido llegar hasta donde están. García declaró: "Quiero empezar con los luchadores... ya sean de WWE, TNA o independientes".

- Durante la visita que hicieron personalidades de WWE a los Cleveland Cavaliers en la celebración de su campeonato de la NBA del pasado día 25 de octubre, destacó la ausencia de uno de los jugadores más importantes del equipo, Lebron James. James apareció anteriormente con una camiseta de The Undertaker, y en esta visita el mismo Mark Callaway estaba presente bajo su personaje. Según cuenta Joe Vardon de Cleveland.com, WWE quería grabar a Lebron y The Undertaker para hacer publicidad, sin embargo James llegó antes a la arena y afirmó que no sabía de la presencia del Fenómeno. Sin embargo la noticia de que la leyenda estaba ahí se corrió por todo el vestuario y varios luchadores salieron a saludarle. Vardon explicó que James no salió ya que a este no le gusta que alguien intente ganar dinero o fama a través de él, que James llevó su camiseta y para él eso es suficiente.

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD