Vader envuelto en un serio accidente de tráfico

El tres veces campeón mundial de WCW sufrió un serio accidente de tráfico en el día de ayer, llegando a quedar inconsciente en el acto

Javier Vives

09/11/2016 a las

En el día de ayer, el tres veces campeón mundial de peso pesado de WCW Vader sufrió un serio accidente de tráfico que llegó a mantenerle inconsciente por más de media hora. El propio luchador publicó a través de Twitter su desagradable experiencia.

Vader afirmó que su coche fue arrollado y dio dos vueltas de campana, quedando bastante maltrecho. El luchador semi retirado aseguró haber quedado inconsciente por más de media hora pese a haber salido por su propio pie del lugar del accidente. "HE SALIDO ILESO DE ESTA, DEFINITIVAMENTE SOY DIFÍCIL DE HERIR!" publicó Vader a través de un tweet con la siguiente imagen:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD