ROH: Will Ospreay y Marty Scurll firman contratos de exclusividad - ACH abandona la empresa

Últimas noticias sobre el estado del roster de Ring of Honor de cara al próximo año

Alejandro Giménez

08/11/2016 a las

Los luchadores independientes Will Ospreay y Marty Scurll han firmado contratos de exclusividad con la empresa independiente Ring of Honor Wrestling (ROH). Según ha informado la propia empresa a través de su página web, ambos luchadores empezarán a competir de manera regular para ellos una vez termine la gira británica, demominada Reach for the Sky Tour.  Gracias a la firma de este contrato, Ring of Honor tendrá prioridad a la hora de gestionar las apariciones de Scurll y Ospreay en suelo norteamericano. 

Will Ospreay, reconocido luchador en la escena independiente británica y más recientemente en la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW), y Marty Scurll protagonizarán tres de los combates más importantes del Reach for the Sky Tour. El día 18, en Liverpool, Will se verá las caras con Bobby Fish, mientras que Marty tendrá que vérselas con Dalton Castle. La noche siguiente, en Leicester, ambos luchadores harán equipo para enfrentarse a los Young Bucks (Matt y Nick Jackson). Para terminar, tan solo 24 horas después de haber hecho equipo, Marty Scurll y Will Ospreay se enfrentarán en un combate individual en el mismo recinto en el que protagonizaron uno de sus mejores combates el pasado mes de enero, el York Hall de Londres. Will y Marty están programados para aperecer en los siguientes eventos de ROH en el año 2017:

- Grabaciones de televisión en Atlanta (14 de enero)
- Grabaciones de televisión en Pittsburgh (11 de febrero)
- Evento en vivo en Baltimore (12 de febrero)
Supercard of Honor XI (1 de abril)

Dejando a un lado las contrataciones, hoy también se ha conocido la no-renovación del luchador independiente ACH. Luego de varios años en la empresa y de recientes problemas internosRing of Honor ha preferido prescindir de sus servicios. ACH ha sido eliminado de todos los eventos próximos de la empresa y ha comenzado a aceptar apariciones en la escena independiente norteamericana. Desconocemos la situación actual entre empresa y luchador, pero viendo que no se ha publicado ningún comunicado oficial parece que hay cierta tensión entre ambas partes. 

En consecuencia de su salida, ACH queda fuera de la gira británica y del evento más importante del año, Final Battle 2016. En lo que respecta al Reach for the Sky Tour, ROH ya ha anunciado que Jay White será el encargado de sustituirle. En Final Battle la situación es más compleja, ya que ACH estaba anunciado para hacer equipo con KUSHIDA y el propio White en las finales del torneo para determinar a los primeros campeones de tríos de la historia de la empresa. A esperas de confirmación oficia, todo apunta a que será el joven Lio Rush el que ocupará el puesto de ACH en el combate de tríos contra el nuevo Kingdom de Matt Taven. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD