Edge anunciado para el episodio especial de SmackDown de la próxima semana

El miembro del salón de la fama ha sido confirmado para el programa especial de SmackDown de la semana que viene con motivo de los 900 programas de la marca azul

Javier Vives

08/11/2016 a las

Como ya hemos informado anteriormente en SoloWrestling, The Undertaker está programado a aparecer en el episodio de la semana que viene de SmackDown con motivo de las 900 ediciones semanales de la marca azul. El programa será el último previo al PPV Survivor Series.

Hace unos minutos, el comisionado de SmackDown Shane McMahon ha anunciado a través de la red social Twitter que el programa contará con una edición especial de The Cutting Edge, famoso segmento especial de SmackDown que presentó Edge durante su carrera en la compañía. El retirado luchador, miembro del salón de la fama, estará haciendo su regreso a la marca azul en un programa especial que ha conseguido elevar gratamente las espectativas de los aficionados.



Se desconoce que otro tipo de apariciones sorpresas podrían darse durante el programa mientras que distintos medios norteamericanos ya especulan con posibles regresos de otros icónicos luchadores como The Rock o Batista.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD