A la venta en España el octavo número de la revista WWE En Acción

Campeonatos tras la separación de marcas, entrevistas a Bayley, Big Show y Finn Bálor, histórico de Roman Reigns y mucho más

Sebastián Martínez

07/11/2016 a las

Barcelona, 7 de noviembre de 2016. Justo a tiempo para una nueva visita de la WWE a España, llega el número 8 de la WWE en Acción con el que empezamos a calentar motores para el evento, que en esta ocasión visitará Madrid, Barcelona y Bilbao.


Como ya sabréis, hubo una separación de marcas que provocó que SmackDown y RAW se repartieran los títulos y crearan otros nuevos. Os explicamos cómo han quedado distribuidos los cinturones y los nuevos que se han creado en un detallado reportaje.

A continuación, repasamos la carrera de una de las facciones más divertidas de la WWE, The New Day, y recordamos sus momentos más graciosos.
Su carrera ha estado llena de altibajos, pero Roman Reigns siempre sigue luchando. Repasamos su historia hasta el momento.

¿Queréis conocer más aún a Finn Bálor, Big Show y Bayley? Os traemos tres entrevistas en las que se muestran tal y como son. ¡No os perdáis sus revelaciones!

El protagonista de nuestra sección de Salón de la Fama es Zack Ryder. Repasamos todos los títulos conseguidos por esta querida Superestrella. Y, como es habitual, volveréis a encontrar ocho pósters dentro de la revista: Dolph Ziggler, Nikki Bella, Bray Wyatt, Baron Corbin, Randy Orton, Naomi, Miz Maryse y las figuras oficiales de la WWE de Mattel, para que decoréis vuestra pared.
¿Qué Superestrellas han triunfado en Japón? ¡Hemos preparado un TOP 10 con todos ellos! Algunos no creeríais nunca que despuntaron allí...

No faltan tampoco las secciones habituales, como el Túnel del tiempo, dedicado esta vez a The Miz, la ficha técnica de Charlotte o el Combate del Mes, que en esta ocasión repasa el combate de Bret “Hitman” Hart contra Mr. Perfecto en Summerslam 1991.

¿Conocéis bien a Seth Rollins? ¡Demostradlo en las últimas páginas de la revista con el test definitivo sobre The Architect!

Junto con la revista, también os llevaréis, de regalo, cuatro maxiposters de las Superestrellas que nos visitarán en España y dos Action Cards de la nueva colección de Panini de la WWE.

La revista WWE En Acción 08, junto a los dos regalos, ya está a la venta en los quioscos y papelerías de toda España con un precio de 4,95 €. Si tienes algún problema para encontrarla, dile a tu quiosquero de confianza que la solicite a Logista, nuestro distribuidor, y en pocos días la recibirás.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE en Acción. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD