Chris Jericho y Sin Cara protagonizan pelea en bastidores de WWE

Se reporte que ambos luchadores se fueron a las manos durante un evento en vivo en Inglaterra.

Walter Rosales

07/11/2016 a las

Aparentemente no todo ha sido buenas noticias en la gira internacional de la empresa WWE. Durante su más reciente evento en Newcastle, Inglaterra, se reporta que ocurrió una pelea tras bastidores entre los luchadores Sin Cara y Chris Jericho, los cuales son parte de la gira de la marca Raw en suelo europeo.
 
El portal Wrestlezone reportó el suceso en exclusiva, mencionando además que no se ha aclarado el motivo de la disputa entre ambos talentos. Tanto Sin Cara como Jericho tienen historial de estos sucesos, en abril de este año Sin Cara llegó a los titulares tras un incidente en bastidores con el luchador Simon Gotch, mientras que Jericho ya ha tenido varios en su haber, siendo el más reciente el ocurrido con Brock Lesnar en bastidores del evento SummerSlam 2016.
 
No hay mayor información respecto a este suceso, sin embargo, no se ha reportado la salida de algunos de los involucrados de la gira, por lo que ambos podrían ser parte del show de Monday Night Raw este 7 de noviembre de 2016 en Glasglow, Escocia.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD