Resultados LLE Lucha Azteca 4 de noviembre de 2016 - Lashley regresa y reaparece La Secta Cibernética

Bobby Lashley hace su regreso a LLE, además reaparecen Ozz y Espíritu para reunirse con Cibernético.

Walter Rosales

06/11/2016 a las

La empresa mexicana Lucha Libre Elite (LLE) realizó su más recientes grabaciones para el show Lucha Azteca. El Gimnasio Agustín Millán fue la sede de la función, en donde se dio la sorpresa prometida por Cibernético, además de contar con luchadores de talla internacional y continuar algunas rivalidades.
 
- Muñeca de Plata y Rossy Moreno vs. La Baronessa y Diosa Quetzal. La dupla de Muñeca y Moreno se llevaron la victoria en el encuentro inicial.
 
- Alas De Plata, Ciclón Ramírez Jr. y Estudiante vs. Eterno, Fresero Jr. e Imposible. El trío rudo se llevó la victoria en una lucha que fue premiada con dinero por parte del público.
 
- Octagon y Xtreme Tiger vs. Fuerza Guerrera y Mr. Águila. Águila reemplazó a Flamita, quien originalmente estaba anunciado. En esta ocasión el triunfo fue para Tiger y el amo de los ocho ángulos.
 
- Torneo Liga Elite 2016 - Carístico vs. Cibernético. En los momentos finales Cibernético fue asistido por los luchadores Ozz y Espíritu, ex integrantes del grupo La Secta Cibernética en AAA, reuniéndose con su compañero tras años de separación. Ozz volvió a verse en un ring de lucha libre tras dos años de retiro.
 
- Blue Demon Jr. y Bobby Lashley vs. Mr. Electro y Silver King. Mr. Electro fue el luchador sorpresa anunciado, el cual además reemplazaba a Strongman, quien antes estaba anunciado para el show. La victoria fue para Lashley y Demon gracias al estadounidense.
 
- Torneo Liga Elite 2016 - L.A Park vs. Rey Escorpión. La lucha estelar terminó en empate luego de que ambos competidores golpearan al referí de turno.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD