Rick Steiner habla de su paso por WWE, WCW y TNA

Rick Steiner habla de su paso por WWE y WCW, diciendo que ambas empresas eran muy diferentes por el modelo económico y por el ambiente tras bastidores

Nacho Jazz Abes

05/11/2016 a las

El luchador Rick Steiner fue entrevistado por The Hannibal TV. Entre varios temas, habló de su experiencia en WWE, WCW y TNA. Steiner es conocido por ser parte junto a su hermano Scott del equipo The Steiner Brothers, uno de los equipos más famosos de los 90.

Su experiencia en WWE y su salto a WCW: "Vince tenía su forma de hacer las cosas y en ese momento había más competencia, no nos daba contratos asegurados como sí nos ofrecía Turner (WCW). Turner tenía una estructura económica diferente, los chicos eran diferentes, todo el mundo estaba preocupado de su trabajo y su posición dentro de la empresa, era una estructura de negocios muy diferente a la de Vince. No puedes echarle la culpa, era un ambiente diferente del cual aprendí bastantes cosas. Creo que todo lo que puedes hacer en la vida es aprender de las cosas que te pasan y yo lo hice. Conocí a mucha gente, como Randy Savage. Fue una experiencia diferente".

Su experiencia en TNA: "Fue una experiencia breve, llegué con mi hermano y tuvimos varios combates. Nos enfrentamos a The Dudley Boys y el poco tiempo que estuve me trataron bien, creo que fueron unos seis u ocho meses. En ese momento, su programa era lo más popular, era un ambiente diferente. En ese momento yo me estaba volviendo más viejo y sabio, tan sólo hacía mi trabajo y volvía a casa".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD