WWE España: a una semana de la gira que pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao

No te pierdas esta nueva cita con la WWE en vivo el 11, 12 y 13 de noviembre en Barcelona, Madrid y Bilbao

Sebastián Martínez

05/11/2016 a las

La próxima semana WWE aterrizará en España para realizar una nueva gira que recorrerá las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao el 11, 12 y 13 de noviembre. Concretamente, será el roster de SmackDown, con Daniel Bryan a la cabeza con su papel de General Manager, el que protagonizará los tres shows.

WWE no ha anunciado todavía la celebración de meet & greet con las superstars de la WWE. Sin embargo, 2K España te de la opción de conocer a uno de ellos en las tres ciudades. Puedes encontrar más información aquí

También estás a tiempo de hacerte con una entrada doble mediante el sorteo de Topps que publicamos hace unos días. ¿Quieres asistir a los shows? No pierdas la oportunidad. Más información aquí

El 11 de noviembre se celebrará en Barcelona una reunión de licencias que determinará el futuro de la WWE en España. Como ya nos adelantaron Nicolas Renna, director de Proactiv, y José Antonio Antón, Director de Programación y Canales Temáticos de ATRESMEDIA, se anunciarán nuevas fechas durante el primer día de la gira. Si quieres encontrar toda la información de primera mano sobre este asunto no dudes en visitarnos.

Roster confirmado:

Daniel Bryan, Dean Ambrose, AJ Styles, Randy Orton, Kane, Dolph Ziggler, The Miz, Baron Corbin, Jack Swagger, Nikki Bella, Becky Lynch, Alexa Bliss, Tyler Breeze, Fandango, Rhyno, Heat Slater, Naomi, Carmella, Natalya, The Usos, The Hype Bros, The Ascension, American Alpha, Apollo Crews y Curt Hawkins.

Cartelera oficial:

Campeonato Mundial de WWE
AJ Styles (c) vs Dean Ambrose

Campeonato Intercontinental de WWE
Dolph Ziggler (c) vs The Miz (con Maryse)

Campeonato en Parejas de SmackDown
Rhyno & Heath Slater (c) vs The Usos (Jimmy & Jey)  vs Breezango (Fandango & Tyler Breeze)

Campeoanto de Mujeres de SmackDown
Becky Lynch (c) vs Alexa Bliss

Kane vs Randy Orton

Jack Swagger vs Baron Corbin

Nikki Bella & Naomi vs Natalya & Carmella

Hype Bros (Zack Ryder & Mojo Rawley) & American Alpha (Chad Gable & Jason Jordan) vs The Ascension (Konnor & Viktor) & The Vaudevillains (Aiden English & Simon Gotch)

Apollo Crews vs Curt Hawkins

Os recordamos que las entradas para los shows ya se han puesto a la venta. Podéis conseguirlas en los siguientes enlaces:

 

  • Entradas WWE Barcelona 11 de noviembre: aquí
  • Entradas WWE Madrid 12 de noviembre: aquí
  • Entradas WWE Bilbao 13 de noviembre: aquí
  • Enlace general Proactiv.es: aquí
  • Entradas a la venta en El Corte Inglés: aquí

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD