The New York Post: "Billy Corgan recibirá los 1,8 millones que invirtió en TNA cuando los pida"

Según un artículo de The New York Post, TNA no ha devuelto el dinero que le debe a Billy Corgan porque el ex Presidente no lo ha solicitado

Nacho Jazz Abes

04/11/2016 a las

La empresa estadounidense TNA aún no ha saldado su deuda con Billy Corgan. Según informa The New York Post, la causa es que el músico no le ha pedido a la empresa que le devuelva su dinero. La cantidad es de 1,8 millones de dólares.

Richard Morgan, periodista del Post, ha publicado un artículo esta mañana en el cual habla de la situación entre el ex Presidente y la compañía. Morgan ha estado cubriendo todo el de cerca y tras haber contrastado fuentes dice que Corgan recibirá su dinero de TNA cuando lo pida. "El líder de The Smashing Pumpkins y fan del [...] recibirá los 1,8 millones que invirtió en TNA cuando lo pida, según ha sabido The Post".

Corgan fue despedido de TNA pese a que le debían dinero que les dejó para realizar unas grabaciones televisivas y que tendrían que haber abonado el 1 de noviembre. Los abogados de la empresa Anthem (empresa madre de The Fight Network que ha tomado el control sobre TNA) dijo a la Corte de Nashville el 26 de octubre que saldarían la deuda que tienen con Corgan.

El artículo también asegura que "TNA parece haber encontrado su caballero de brillante armadura en Anthem Sports. Carter sigue teniendo un 92,5% de la compañía, la productora Aroluxe Marketing un 5% y Fight Network un 2,5%".

ACTUALIZACIÓN:Debido a esta nueva información, Billy Corgan ha pedido formalmente la devolución de su deuda. Ayer se enzarzó en una pelea con The Fight Network en Twitter. En respuesta a estos mensajes, ha pedido en público que le devuelvan el dinero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD