Anunciadas las primeras parejas de la World Tag League

Anunciados los primeros luchadores de la World Tag League 2016 de New Japan Pro-Wrestling.

Gin Malkavar

04/11/2016 a las

La empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling ha anunciado hoy, día 4 de noviembre de 2016, las dos primeras parejas que participarán en su torneo World Tag League. Desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre varios equipos se enfrentarán en dos bloques, A y B, para intentar ser el mejor de su grupo. Los que lo consigan, llegarán a la final del día 10, en donde lucharán por ganar el torneo y retar a los títulos IWGP por parejas en Wrestle Kingdom 11. Cada bloque tiene su liga propia, en la cual una victoria otorga dos puntos, un empate por límite de tiempo da uno y derrota o descalificación, cero.

El primero de los dos equipos anunciados es una pareja de Ring of Honor, War Machine. Raymond Rowe y Hanson desembarcan en su primera aparición en New Japan Pro-Wrestling. War Machine se caracteriza como una de las parejas más fuertes de ROH, llegando a haber ganado el campeonato por parejas de ROH en una ocasión. El equipo no es desconocido para el público nipón, ya que en septiembre del año pasado tuvieron su primer combate en Japón al enfrentarse contra K.E.S (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) por los títulos por parejas GHC de Pro-Wrestling NOAH.

Por otro lado, tenemos una pareja proveniente de World League Wrestling (WLW), una compañía de Missouri, Estados Unidos. Los luchadores son Brian Breaker (ex-luchador de WWE donde peleaba bajo el nombre de Brandon Traven en NXT) y Leland Race, el hijo de la leyenda y miembro del Salón de la Fama de WWE Harley Race. Brian ya participó el año pasado en la Global Tag League de NOAH, donde luchó haciendo equipo con Shelton Benjamin. Con 1, 92 metros de altura y 125 kilos, llega como un talento a tener en cuenta. Por otro lado, Leland, fue entrenado por su padre, Harley, y con un físico de 1,83 metros y 97 kilos, quiere hacer valer su técnica.

Seguiremos informando en cuanto se anuncien más detalles.

 

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD