TNA emite un comunicado sobre el fin de su relación con Challenge TV

TNA ha emitido un comunicado en el cual dice que el fin de su relación con la cadena británica Challenge ha sido que quieren emitir sus episodios lo más cerca posible de su emisión en EE.UU.

Nacho Jazz Abes

02/11/2016 a las

La empresa estadounidense Total Nonstop Action Wrestling ha emitido un comunicado sobre el fin del contrato con Challenge TV. El canal de televisión británico ha informado hoy que no emitirán Impact Wrestling en 2017. La promoción ha dicho que la razón de que no lo emitan más es por el retraso entre las emisiones en EE.UU. y Reino Unido.

"Estamos orgullosos de tener una gran relación con Challenge, y apreciamos que el canal haya llevado Impact Wrestling a nuestros ávidos espectadores durante años. Hoy en día los spoilers son inevitables. Hemos escuchado a nuestros asombrosos fans del Reino Unido y sabemos que no quieren esperar 3-5 días para ver el programa después de emitirse en EE.UU."

"Nuestro objetivo es emitir Impact Wrestling en el Reino Unido lo más cerca posible a la fecha de emisión en los EE.UU. Esperamos anunciar prontamente una oportunidad para eso, así que estad atentos. Mientras tanto, esperamos que sigan sintonizando Impact Wrestling en Challenge, los domingos por la noche a las 9 pm, al igual que Xplosion y los PPV y sígannos en nuestras redes sociales. Muchas gracias."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD