Spoilers ROH TV noviembre de 2016

Spoilers de las grabaciones de noviembre de ROH

Nacho Jazz Abes

31/10/2016 a las

La empresa estadounidense Ring of Honor ha vuelto a hacer grabaciones para su programa de televisión. Estos combates se televisarán a lo largo de noviembre. A continuación, los resultados:

Dark Match: Leon St. Giovanni y Shaheem Ali derrotaron a Tim Hughes y Bob Evans

1. Team CMLL derrotó a The Addiction y Kamaitachi. Tras un error de comunicación entre Kamaitachi y Daniels. Tras un intercambio de palabras entre los dos, Daniels le ofreció a Kama que le diera un golpe. El japonés lo medita y acaba escupiéndole en el pie.

Caprice Coleman, Kenny King y Rhett Titus aparecieron sin sus atuendos y música de. Hablaron de que son vistos como una broma, pero que eso se acabó y que no están solos.

2. Keith Lee y Shane Taylor derrotaron a Colt Cabana y Dalton Castle. Tras un fallo de comunicación, Cabana recibió el combo Powerbomb/Splash y fue derrotado.

3.Bobby Fish derrotó a Hangman Adam Page por sumisión. Page atacó a Bobby durante su entrada, le lanzó contra la barricada e intentó usar una silla, pero Fish se metió al ring y el combate empezó. O'Reily apareció para apoyar a Fish, que fue apaleado durante todo el combate, pegándole Page a las costillas. Fish ganó cuando revertió el Rites of Passage en un kneebar. Cole apareció para enfrentarse a Kyle, pero Jay Lethal apareció y Cole se retiró.

Posiblemente el episodio 1 acabe aquí.

WOH Match 1. Deonna Purrazzo derrotó a Candice LaRae con un Fujiwara Armbar.

4. Kyle O'Reilly derrotó a Silas Young con un brainbuster. Adam Cole estuvo de comentarista pero se fue antes de la victoria de Kyle.

Tras el combate Kevin Kelly entrevista a Silas enfrente de Ultra Liger, a quien dice que es sólo un chico con un disfraz no mejor que su ridículo héroe que durante 30 años ha sido un cobarde que no ha enseñado su cara. Parece que Liger llegará a Final Battle.

5. Dalton Castle y Colt Cabana derrotaron a Preston Quinn y Ken Dixon. Un Squash que Castle ganó con un German Suplex.

Tras el combate, Dalton habla de que el equipo está consiguiendo grandes cosas y que por mucho que les derroten, ellos vuelven a levantarse. Colt dice que volvió para ser campeón y que cuando vio a Dalton se vio a sí mismo 10 años atrás y que con el apoyo que tenía de los fans, decidió ser su mentor. Pero desde que está con Dalton el equipo no alza el vuelo y decide ir mejor por separado. Colt le ofrece la mano, Dalton le da un gran abrazo... pero en medio del agrazo, Colt le da un rodillazo en la tripa. Acaba con los Boys, coge las plumas que llevaban y se la clava a Castle en la cara, haciéndole sangre.

WOH Match 2. Kannadi Brink y Veda Scott derrotaron a Faye Jackson y Sumie Sakai. Brink hizo que Jackson se rindiera con una especie de Anaconda Vice.

6. Lio Rush derrotó a Jonathan Gresham tras un top rope elbow drop. El público estuvo muy metido en el combate y Alex Shelley estuvo en los comentarios.

Tras el combate Chris Sabin llega y los MCMG alaban a los luchadores. Sin embargo, aparecen unos hombres con las caras cubiertas por bufandas y rodean el ring. Sacan a Gresham y le dan una paliza, tras lo cual entran al ring y pegan a los Guns y Rush. Resultan ser King, Titus y Coleman vistiendo ropas militares.

7. The Briscoes derrotaron a The Addiction tras el Jay Driller/Froggy Bow combo a Daniels. Según dicen un combate increíble.

El episodio 2 acabaría aquí

WOH Match 3. Mandy Leon derrotó a Jessica Havok con un roll-up. Havok parecía que iba a usar una silla, pero Deonna Purrazzo aparece y se la quitó, permitiendo el roll up. Havok le hace una chokeslam a las dos tras el combate.

8. The Kingdom derrotó al Team CMLL tras una Triple Powerbomb a Hechicero. Team CMLL estaba bastante over. La final del torneo para coronar a los primeros campeones de tríos será The Kingdom vs. ACH, KUSHIDA y Jay White.

WOH Match 4. Kelly Klein derrotó a ODB por choke-out.

9. Sho Tanaka y Yohei Komatsu derrotaron a Cheeseburger y Will Ferrara tras un Superkick/Package Piledriver combo.

Tras el combate, Prince Nana le ordena a Donovan Dijak acabar con Ferrera, así que le aplica un Deucalion y dos 2 Chokebreakers. Daddiego se encara a Dijak.

10. Donovan Dijak derrotó a Joey Daddiego con un Feast Your Eyes. Nana estaba contento tras el combate, pero Dijak estaba triste cuando se iba.

11. War Machine vs. BJ Whitmer y Punishment Martinez (con Kevin Sullivan) no tuvo lugar después de que Raymond Rowe y BJ Whitmer empezaran a pegarse. Ray acabó atravesando una mesa. Sullivan le dice a Hanson que 'comparte una existencia' con Corino.

12. Alex Shelley, Chris Sabin, Lio Rush y Jay White derrotaron a The Briscoes, Jay Lethal y Silas Young. White cubre a Mark con la Crossed Leg Piledriver. El antiguo Cabinet estuvo cerca durante el combate, viendo el combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD