WWE: John Cena se disfraza de Nikki Bella - Edge y Beth Phoenix se casan - Post Hell in a Cell

John Cena y Nikki Bella intercambian sus personajes de WWE la noche de Halloween

Sebastián Martínez

31/10/2016 a las


- John Cena se vistió de Nikki Bella la noche de Halloween. Ambos intercambiaron personajes y lo publicaron en Internet. Puedes ver su entrada triunfal con baile incluido más arriba.

- Se rumorea que esta noche Cesaro y Sheamus tendrán una nueva oportunidad titular ante New Day en Monday Night Raw.

- Además de su aparición en Monday Night Raw esta noche, Bill Goldberg volverá a aparecer en la ESPN esta semana, concretamente en el programa First Take.

- Una vez finalizado el evento final de Hell in a Cell, Charlotte se marchó triunfante por la rampa y Sasha Banks tuvo que ser atendida por dos asistentes de WWE para ser acompañada a backstage.

- Las ex superstars de WWE Edge y Beth Phoenix se casaron el pasado fin de semana en Asheville, North Carolina, coincidiendo con el cumpleaños del ex campeón mundial de pesos pesados. A la boda asistieron ex compañeros de Edge como Natalya, Christian o Tyson Kidd.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD