Actualización sobre la posible llegada de luchadoras de Stardom a WWE

Actualización sobre el rumor de llegada de luchadoras de Stardom a WWE, del día 31 de octubre del 2016.

Gin Malkavar

31/10/2016 a las

Recientemente informamos sobre un rumor lanzado a partir del periodista Dave Meltzer, en la edición el Wrestling Observer Newsletter de la semana pasada. En el artículo señalaba que dos importantes luchadoras de la empresa japonesa de pro-wrestling femenino, Stardom, estarían por llegar a WWE. Las señaladas eran Io Shirai, quien estaría dispuesta, y Kairi Hojo, la cual tendría más dudas. Ambas, señalaba Meltzer, recibieron propuestas y le informaron a la directiva de la empresa sobre ello. Por último, el Observer marcaba como fecha de llegada para el año que viene.

En el transcurso del show que realizó Stardom ayer, día 30 de octubre del 2016, hubo un enfrentamiento entre Io Shirai defendiendo el campeonato World of Stardom contra Yoko Bito, con la luchadora miembro del Salón de la Fama de WWE, Madusa (Alundra Blayze), como comisionado del combate. Tras defender exitosamente su título, Shirai anunciaba que realizará el show por su décimo aniversario como luchadora en marzo del 2017 (sin fecha específica,pero podría ser el 4, día en el que debutó), en el Korakuen Hall, en Tokio. Esto podría señalar sobre qué fechas llegaría a WWE, por lo que seguiría en Japón hasta el primer trimestre del año. Recordar que esto siguen siendo rumores y que no hay nada por seguro, por lo que seguiremos atentos a cualquier nueva información.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD