NXT y SmackDown grabarán un episodio el mismo día tras Survivor Series

WWE anuncia que su tercera marca, NXT, grabará por primera vez junto a un show del plantel principal tras la edición de NXT Takeover:Toronto

Nacho Jazz Abes

29/10/2016 a las

Según ha informado WWE, el 22 de noviembre se grabarán a la vez SmackDown y NXT. Ambos eventos tendrán lugar en el Canadian Tire Centre de Ottawa, Canadá. La grabación tendrá lugar en el mismo recinto, pero serán tanto SmackDown como NXT serán dos programas diferentes.

Los episodios se grabarán después del especial Takeover: Toronto y del PPV Survivor Series. Será la primera vez que NXT (en su formato actual) grabará episodios para televisión junto a otra de las marcas principales de WWE.

Esto refuerza la situación de NXT como la tercera marca de la empresa. Normalmente, junto a SmackDown se graba el programa Main Event, pero al estar NXT, no se sabe si se grabará o no. Tampoco han dado información sobre si habrá algún tipo de interacción entre los luchadores de ambos shows.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD