Resultados Ring of Honor TV 27 de octubre de 2016

Los Motor City Machine Guns se enfrentan a Los Ingobernables de Japón en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

28/10/2016 a las

Se emite el clásico vídeo introductorio y Kevin Kelly, en compañía de Steve Corino, da la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV desde la ciudad de Lowell. Esta noche los Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) regresarán a la acción; pero antes, los retadores al campeonato mundial en parejas (Cabana y Castle) abrirán la noche. 

- Dalton Castle & Colt Cabana derrotaron a los Tempura Boyz (Sho Tanaka & Yohei Komatsu) en el primer combate de la noche. Luego de un breve y dinámico enfrentamiento, Castle aplicó su Bangarang sobre Tanaka para la cuenta de tres. Este fue el debut televisivo de los japoneses Sho y Yohei. 

Mientras Cabana y Castle regresaban a backstage, los hermanos Bricoe (Mark y Jay) les interrumpieron en la rampa. Jay aseguró que, independientemente de quién gana el combate entre los Young Bucks y Cabana y Castle, tendrá que denfender los campeonatos mundiales en parejas ante ellos. Es oficial, los Briscoes lucharán por el campeonato en parejas en Final Battle

En backstage se muestra ahora un breve vídeo con Jay Lethal, Adam Cole y Kyle O'Reilly como protagonistas. El campeón mundial, Adam Cole, deberá defender su campeonato ante Lethal el 20 de noviembre en Londres. Si consiguiera sobrevivir, su próximo rival será Kyle el 2 de diciembre, en el evento Final Battle

- Kyle O'Reilly derrotó a Jonathan Gresham por cuenta de tres vía Brainbuster. Kyle llevaba una protección en su hombro a causa del reciente ataque sufrido por Adam Page. 

Nada más terminar el combate, Hangman Page y aparece para atacar de nuevo a Kyle O'Reilly. Bobby Fish trata de hacer el salve; pero Adam Cole también hace acto de presencia y lo evita. El segmento finaliza con Page castigando las costillas de Fish con una silla. Quiere el campeonato mundial de la televisión. Publicidad. 

Cheeseburger y Will Ferrara están en el ring. Will se queja del ataque a traición recibido por parte de Punishment Martinez hace semanas y le reta a un combate justo. Martinez, BJ Whitmer y Kevin Sullivan aparecen para aceptar el reto. 

- BJ Whitmer & Punishment Martinez derrotaron a Cheesburger & Will Ferrara por cuenta de tres vía Superman Punch de Martinez sobre Cheese. Durante el combate, Sullivan estuvo en comentarios manteniendo una dura conversación con Corino. 

La campana suena y Steve Corino marcha corriendo al ring. Kevin Sullivan la tiende la estaca con la que BJ Whitmer le derrotó en Best in the World. Parece que Steve Corino va a uniser al mal atacando a Will; sin embargo, decide soltarlo y marchar del ring entre aplausos. 

Luego de ver un resumen del Ladder War 6, Chris Sabin y Alex Shelley salen al ring. Ambos hablan de como sus vidas cambiaron con aquel combate, Nigel McGuinness les pidió que se tomaran la noche libre; pero ellos aman el wrestling y esta noche quieren enfrentarse a Los Ingobernables de Japón. 

- Tetsuya Naito & EVIL derrotaron a Motor City Machine Guns en el evento principal de la noche. Después de 13 minutos de combate, Nati aplicó su Destino sobre Sabin para la cuenta de tres. Mientras tanto, EVIL sujetó con fuera a Alex para que no rompiera el conteo del árbitro. 

Antes de dar por finalizado el programa Kevin Kelly anunció dos combates para la semana que viene: Daniels & Kazarian vs The Briscoes y la primera semifinal del torneo por el campeonato de tríos, ACH, KUSHIDA & Jay White vs The Cabinet. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD