Posible cambio para el evento principal de ROH Final Battle

Kyle O'Reily termina su contrato a finales de año y su no renovación podría suponer un cambio en el main event de Final Battle, añadiendo al ex campeón mundial Jay Lethal

Nacho Jazz Abes

27/10/2016 a las

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, el main event de Final Battle podría sufrir cambios dependiendo de la renovación de Kyle O'Reily. El evento estelar planeado es Adam Cole defendiendo el título mundial ante Kyle O'Reily.

Kyle O'Reily termina su contrato con ROH el 31 de diciembre. En caso de que no renueve con la empresa podría haber un cambio en la cartelera, se comenta la posible inclusión del ex campeón mundial Jay Lethal en dicho combate. Final Battle tiene lugar el 2 de diciembre, por lo que tendría que haber firmado un nuevo contrato antes de esa fecha.

A pesar de que los luchadores no renueven con ROH, podrían seguir apareciendo con contratos por fecha, como es el caso de Michael Elgin. NJPW ha mostrado bastante interés en la pareja de Bobby Fish y Kyle O'Reily, ya que son del agrado de los creativos. De hecho, los combates de ambos ante Shibata han sido pruebas para ver cómo rendirían en la división peso pesado de la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD