Previa TNA Impact Wrestling 27 de octubre de 2016

Matt Hardy invita a todos los espectadores a una edición especial de Hallowwen desde su casa

Sebastián Martínez

27/10/2016 a las

Esta noche Pop Tv emitirá un nuevo episodio de Impact Wrestling, programa grabado hace unas semanas en los Universal Studios de Orlando, Florida. A continuación la previa:

- Matt Hardy invita a todos los espectadores a una edición especial de Hallowwen desde su casa. Brother Nero, King Maxwell, Reby Sky y el Sr. Benjamin estarán presentes en la ceremonia. Matt ha prometido una noche de eliminación.

- Allie se enfrentará a Laurel Van Ness en su debut en el ring. Maria decidió que Allie peleara contra una profesional porque se rebeló contra ella la semana pasada. Allie ha estado recibiendo apoyo moral por parte del presidente Billy Corgan durante la última semana.

- Bobby Lashley y Eddie Edwards firmarán el contrato para hacer oficial la pelea por el campeonato mundial. Lashley se ganó el derecho de pelear por el título después de aniquilar a Moose la semana pasada.

Además, tendremos en acción a Eli Drake, Aron Rex, Jessie Godderz, Ethan Carter III, Mike Bennett, Brandi Rhodes, Cody y Maria Kanellis.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD