WWE: The Undertaker aparece durante el inicio de temporada de la NBA

El luchador de WWE hizo una aparición sorpresa para desear suerte a los actuales campeones de la NBA.

Walter Rosales

26/10/2016 a las

La empresa WWE y la National Basketball Association (NBA) se unieron para una de las noticias más curiosas en mucho tiempo. Durante la noche de apertura de la temporada 2017-2018 de la NBA, el luchador Mark Calaway apareció encarnando el personaje de The Undertaker durante el juego entre los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks.
 
The Undertaker apareció junto a su esposa, la ex luchadora Michelle McCool, además de Dana Warrior, viuda del fallecido luchador The Ultimate Warrior, y una de sus hijas. Estos se encontraron con varios jugadores de los Cavaliers, tales como Richard Jefferson, James Jones, Chris Andersen y Kevin Love. 
 
Curiosamente, esta no es la primera vez que Undertaker y los actuales campeones de la NBA comparten titulares, ya que durante las finales de este año, la estrella Lebron James fue visto usando una playera del enterrador. En todo momento Undertaker fue visto en buen estado, por lo que no se le vio utilizando las muletas que requería tras su reciente cirugía de cadera.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD