Gana un pack WWE 2K17 "Suplex City"

Gana un pack con una caja Metálica de WWE 2K17, un muñeco de Brock Lesnar, una camiseta de Suplex City y una lámina del ex campeón mundial

Sebastián Martínez

25/10/2016 a las

Solowrestling.com tiene el placer de presentar el concurso "Suplex City" en el que podrás conseguir un pack de productos relacionados con el videojueo WWE 2K17, cortesía de 2K España.

¿Qué sorteamos?

- Un pack con los siguientes productos:

  • Caja Metálica de WWE 2K17 Suplex City
  • Un muñeco de Brock Lesnar
  • Una camiseta de Suplex City
  • Una lámina de Brock Lesnar

¿Cómo Participar?

Sigue los siguientes pasos:

1) Entra en wwe.2k.com/suplexcity
2) Encuentra las 130 superstars ocultas de Suplex City
3) Haz un pantallazo en el que se vea el marcador de 130/130 y uno de las superstars encontradas (como la que hemos publicado abajo).
4) Envíanos la imagen a info@solowrestling.com


De todos los que envíen el correo electrónico haremos un sorteo. El ganador se publicara próximamente en la web y recibirá un comunicado por email.

WWE 2K17 está disponible en el mercado desde el 11 de octubre de 2016. Desarrollado conjuntamente por Yuke's y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 se podrá jugar en las consolas PS4™, PS3™, Xbox One y Xbox 360. También se pondrá a la venta WWE NXT, la edición de coleccionista limitada a 50.000 ejemplares en todo el mundo que estará disponible en exclusiva para PlayStation©4 y Xbox One en las tiendas habituales.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE 2K. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD