Lucha Underground tendría como objetivo grabar siete temporadas

La directiva realizará otro tipo de proyectos relacionados con la marca cuando terminen las siete temporadas

Sebastián Martínez

24/10/2016 a las

De acuerdo con Lucha Underground en ESpañol se rumorea que el objetivo de Lucha Underground en estos momentos es grabar siete temporadas antes de que el equipo de producción, encabezada por el director Robert Rodriguez, y la directiva decida realizar otro tipo de proyectos relacionados con la marca. Angélico ya adelantó esta información en la entrevista que publicamos recientemente. Sin embargo, otras fuentes también lo han confirmado.

La pregunta en estos momentos sería en qué tipo de proyectos alterativos está trabajando Lucha Underground. Seguiremos trabajando para conocer más detalles.

En relación a esta noticia, recordamos que Lucha Underground podría celebrar más house shows entre temporadas una vez finalizada la actual. Los shows se realizarían en locales con una capacidad de entre 500 y 1000 personas. Lucha Underground quiere hacer crecer su producto paulatinamente hasta que alcance cierta madurez. De momento, ya se han anunciado 3 shows pertenecientes a la gira Lucha en Vivo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD