WWE Hall of Fame 2017: Primeros rumores

Con su regreso al ring, Goldberg tiene todo los números de convertirse en la figura principal del Hall of Fame 2017

Sebastián Martínez

24/10/2016 a las

Comienzan a aparecer rumores sobre los posibles nominados al WWE Hall of Fame que entrarán a formar parte de la historia de la compañía en 2017. Siguiendo la tónica de los últimos años, es muy probable que Bill Goldberg sea introducido en el salón de la fama.

Goldberg había perdido interés general en los últimos años debido a su ausencia en el mundo del wrestling. Sin embargo, con su retorno al ring todos los medios coinciden en que es el momento de hacerlo posible. 2K ha conseguido que figuras como Sting o Ultimate Warrior consigan retomar posturas con WWE para aparecer en televisión y posteriormente ser introducidos al Hall of Fame. Goldberg seguiría el mismo patrón y posiblemente se convierta en la figura principal de la ceremonia de la próxima edición.

Recordemos que Bill Goldberg aceptó recientemente el reto de Brock Lesnar y ambos se enfrentarán próximamente, posiblemente en Survivor Series. También se ha llegado a especular que podría no ser el último combate de Goldberg en WWE, todo dependerá de la reacción que genere en su próximo y supuestamente 'último' combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD