Chris Sabin se pierde un evento de ROH por una lesión

Chris Sabin es sustituido por Jay White en su combate contra All Night Express en el último evento de ROH debido a una lesión de la cual han dado poca información

Nacho Jazz Abes

23/10/2016 a las

El luchador Chris Sabin no pudo asistir al evento de ayer de Ring of Honor al haber sufrido una lesión, según informa ROH.

Mediante su Twitter, la empresa ha hecho saber que se ha lesionado y no pudo participar en el combate que tenía programado. Jay White le sustituyó y junto a Alex Shelley derrotaron a All Night Express.

Sin embargo, no se ha mencionado la clase de lesión que ha sufrido ni el tiempo que estaría de baja. Sabin ha sufrido varias lesiones graves a lo largo de su carrera. Mientras estaba en TNA, se lesionó el tendón anterior cruzado en 2011, estando un año inactivo. Hizo su regreso en 2012 pero al poco tiempo volvió a lesionarse el tendón anterior cruzado, estando otro año más inactivo. Desde que hizo su regreso en 2013, no ha tenido ninguna otra lesión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD