NOAH: Resultados de Great Voyage 2016 in Yokohama vol. 2

Resultados del evento "Great Voyage 2016 in Yokohama vol.2" de Pro-Wrestling NOAH.

Gin Malkavar

23/10/2016 a las

 

La empresa japonesa Pro-Wrestling NOAH ha realizado en el día de hoy, 23 de octubre de 2016, un show en el Yokohama Cultural Gymnasium de Yokohama. El evento, titulado "Great Voyage 2016 in Yokohama vol.2", tuvo una asistencia de 2104 espectadores. Entre otras cosas destacadas de la cartelera estaba el ver la guerra entre New Japan Pro-Wrestling y NOAH con duelos como Katsuyori Shibata vs. Go Shiozaki y Makabe y Honma retando a Marufuji y Yano por los títulos GHC Tag Team. En el evento principal, el joven Katsuhiko Nakajima reta a Suzuki-gun por el título GHC Heavyweight, intentando destronar de una vez por todas a Suzuki-gun. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. 50 Funky Powers (Muhammed Yone y Quiet Storm) con Yoshinari Ogawa vencen a Maybach Taniguchi, Akitoshi Saito y Shiro Tomoyose. Opener rápido que se revuelve con el Funky Buster Bomb de Storm a Tomoyose. (05:45)

2. Daisuke Harada y Hitoshi Kumano vs. Suzuki-gun (Taichi y El Desperado). El equipo de los jóvenes de NOAH se impone a Suzuki-gun tras el Katayama German Suplex Hold de Harada a El Desperado. (05:40)

3. Masa Kitamiya derrota a Takashi Iizuka. Kitamiya consigue imponerse al miembro de Suzuki-gun tras un Saito Suplex. Tras el combate declara que espera que esta victoria pueda beneficiar a su amigo y compañero de equipo, Nakajima, al quitar un miembro de Suzuki-gun de en medio. Por último, comenta que espera que Nakajima de comienzo a una nueva era y gane el título. (06:45)

4. Combate especial: Minoru Suzuki vence a Kaito Kiyomiya. El joven luchador consigue demostrar en ciertos momentos que está a la altura del veterano Suzuki. Sin embargo, Minoru se enfada y consigue superarlo tras un Gotch-Style Piledriver. (11:33)

5. Combate por los títulos GHC Jr. Heavyweight Tag Team: Jado y Gedo [NJPW] (c) ganan a Kenoh y Hajime Ohara para RETENER los cinturones. Los veteranos consiguen demostrar su experiencia al superar a Kenoh y Ohara. Al final tanto Gedo como Jado ponen sendas crossfaces sobre cada miembro del equipo rival. Jado termina haciendo rendir a Kenoh con su Crossface of Jado. (19:49)

6. Combate por el título GHC Jr. Heavyweight: Atsushi Kotoge (c) gana a Yoshinobu Kanemaru. El ex-campeón falló en su revancha en un duelo en el que Taichi intentó intervenir en ocasiones. Finalmente Kotoge supera lad adversidades y con su Killswitch gana a Kanemaru. Tras la lucha su compañero de equipo, Daisuke Harada, sale para proponerle un combate entre los dos por el título. Tras un saludo amistoso, queda pactado como próxima defensa. (15:44)

7. NJPW vs. NOAH: Katsuyori Shibata vence a Go Shiozaki. Lucha no titular en la que se notó la tensión en la rivalidad entre estos dos. Tras un duro y largo enfrentamiento, Shibata se impone al aplicar un Penalty Kick a Go. Tras la lucha Shiozaki no acepta el resultado e intenta seguir peleando. (18:01)

8. Combate por los títulos GHC Tag Team: Naomichi Marufuji y Toru Yano (c) vencen a G.B.H. (Togi Makabe y Tomoaki Honma) [NJPW] para RETENER los cinturones. Marufuji y Yano consiguen superar a Makabe y a Honma, con parte del combate centrado en Yano contra Makabe. En los últimos momentos Marufuji usa un Shiranui contra Honma y lo cubre para la cuenta de tres y adjudicarse su sexta defensa exitosa. (21:21)

9. Combate por el título GHC Heavyweight: Katsuhiko Nakajima se impone a Takashi Sugiura (c) para coronarse NUEVO CAMPEÓN. Nakajima consigue superar a Suzuki-gun y sus interferencias, a pesar de estar herido y llevar vendado la zona de las costillas. Finalmente consigue aplicar su Vertical Spike Brainbuster para derrotar al campeón, que cae en su tercera defensa. Tras el duelo, Nakajima dice que ha cumplido su sueño y que ahora comienza una nueva era para NOAH. (33:45)

Tras el evento se anuncia que el torneo Global League empezará el próximo 3 de noviembre, finalizando el día 23 del mismo mes. No se anunciaron más datos.


Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD