Ember Moon: "Booker T me inculcó disciplina y me animó a hacerme un nombre en las indies"

La luchadora de NXT habló de sus inicios en la escuela de Booker T, de las veces que WWE la rechazó y de la influencia que sobre ella ha ejercido "Game of Thrones"

Sonia Arroyuelo

23/10/2016 a las

Ember Moon concedió recientemente una entrevista al Miami Herald en la que habló de sus días en la escuela de wrestling de Booker T, de las varias veces que tuvo que presentarse a las pruebas para entrar en WWE y del personaje de Game of Thrones que ha inspirado el suyo propio. A continuación, algunos de los puntos a destacar.

La escuela de Booker T

«La escuela de Booker era algo parecido a lo que es el actual Performance Center: había varios rings, un gimnasio, una pista de atletismo… Booker me ayudó a perfeccionar mi faceta de high-flyer, además de inculcarme disciplina y animarme a expandir mis horizontes y hacerme un nombre en las indies, lo que ya es muy difícil de por sí, y más aún para una mujer.»

Su lucha por entrar en WWE

«Intenté entrar en WWE por primera vez cuando tenía 18 años. Lo volví a intentar a los 19 y luego a los 20 y, cuando las cosas no fueron como me hubiese gustado, cambié de estrategia y decidí que haría que fuesen ellos los que quisiesen contar conmigo. Y así fue: viajé por todo el mundo, me labré una reputación y un nombre en las indies y, cuando volví a intentarlo (ocho años después de hacerlo por cuarta vez), vieron la experiencia que había acumulado y mi potencial, vieron algo especial en mí.»

Sobre el personaje de Game of Thrones que ha influido el suyo

«Game of Thrones fue una gran influencia para mí ya desde los libros, y la cosa fue a más cuando empezó a emitirse la serie. Hay un personaje de las novelas que me encanta, Patchface. Es un personaje secundario, un bufón compañero de juegos de la hija de Stannis, Shireen Baratheon, pero lo mejor de él es que es muy ocurrente y se dice que puede predecir el futuro… este último punto es lo que me encanta, todo ese tema de las profecías, estar destinado a algo, porque creo firmemente en que todos y cada uno de nosotros tenemos escrito un destino y, mientras estemos dispuestos a aceptar el desafío, podemos conseguir cualquier cosa.»

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD