WWE podría grabar combates del Dusty Rhodes Tag Classic en house shows de NXT

WWE podría grabar varios combates del torneo en honor a Dusty Rhodes en un evento en vivo de NXT que tendrá lugar en Los Ángeles

Nacho Jazz Abes

23/10/2016 a las

La empresa WWE podría grabar combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic durante live events de NXT, según dice por Twitter el redactor del portal Pro Wrestling Sheet Ryan Satin.

Satin dice que no está seguro de si es suficiente para publicarlo, pero que varios combates podrían tener lugar en un evento que tendrá lugar en Los Ángeles próximamente. El año pasado también se grabaron algunos combates en eventos en vivo.

El Dusty Rhodes Tag Team Classic es un torneo que se inauguró el año pasado en memoria del legendario luchador, que había fallecido unos meses antes. Los ganadores fueron Finn Bálor y Samoa Joe. Este año, WWE ha decidido seguir con la tradición y seguir con el torneo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD