Sheamus sobre Conor McGregor: "Ahora tenemos una división peso crucero y podría unirse"

Sheamus dice que si Conor McGregor llega a WWE podría meterse dentro de la división peso crucero, pero no cree que deje de pelear en MMA en un futuro próximo

Nacho Jazz Abes

23/10/2016 a las

El luchador de WWE Sheamus fue entrevistado en Sportskeeda. Entre muchos temas, habló de su compañero Cesaro y de cómo están trabajando ahora juntos.

"¡No somos una buena mezcla en absoluto! Somos lo opuesto a una pareja ideal. Somos el equipo más disfuncional de la historia. Creo que cuando luchamos sacamos lo mejor, siempre tenemos la competición presente. Golpeamos duro, somos europeos, llegamos de forma parecida a WWE. Tenemos formas de ver el mundo diferente, pero nos sacrificamos mucho. Ahora somos equipo por alguna razón e intento que funcione. Pero Cesaro me irrita mucho. Y creo que yo también le irrito. Será interesante saber cómo acaba".

También dijo qué veteranos le ayudaron cuando estaba empezando en WWE. "Triple H ha sido de gran ayuda. William Regal también me ayudó cuando llegué a FCW. Y por supuesto, Fit Finlay me solía ayudar diariamente. No es sólo un mentor, es un gran amigo".

Finalmente, opinó sobre la llegada del luchador de MMA Conor McGregor a WWE: "Por lo que yo sé, va a seguir peleando durante mucho tiempo. Ahora tenemos una división peso crucero y podría unirse. Pero no lo sé, depende de él. Tiene mucho carisma, si Vince McMahon cree que podría hacer dinero con él, llegará aquí".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD