Cartelera Lucha Memes Chairo Bill Vol. 2

Cartelera del próximo show de Lucha Memes desde el Coliseo Coacalco.

Walter Rosales

23/10/2016 a las


La empresa mexicana independiente Lucha Memes celebrará su evento Chairo Bill Vol. 2 este 23 de octubre de 2016. El Coliseo Coacalco será la sede del evento, como es habitual en Lucha Memes. La cartelera está anunciada de la siguiente manera:
 
Astrolux, Zafiro y Baby Star vs. Moria, Diosa Atenea y Black Metal.
 
Impulso vs. Mike Segura.
 
"Los Kamikazes del Aire" Aramis, Alas de Acero & Iron Kid vs. Soberano Jr., Star Jr. y Flyer.
 
Campeonato Masters FMLL - Negro Navarro (c) vs. Alberto Dos Ríos.
 
Keira vs. Silueta.
 
Ronnie Mendoza vs. Dragon Lee.
 
Hechicero vs. Sammy Guevara.
 
Destacan varios nombres de Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tales como Hechicero, Dragon Lee, Silueta, Soberano Jr., Star Jr. y Flyer. Se continúan rivalidades como la de Alberto Dos Ríos ante los veteranos, en esta ocasión retando a Negro Navarro por su campeonato de la Feria Mundial de Lucha Libre. Mike Segura enfrentará a Impulso buscando venganza luego de que Impulso ganara la cabellera de Freelance. Keira y Silueta lucharán por segunda vez en Coacalco, la primera ocasión quedaron en empate. Mendoza y Lee se enfrentarán por primera vez, mientras que Hechicero reemplazará a Flamita para luchar ante Guevara.
 
La función está anunciada a empezar a las 2:00 pm hora de México, para reservaciones e información sobre boletos pueden contactar al email fckmexico@gmail.com. Pueden esperar de igual forma los resultados de este show a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD