Dixie Carter afirma que TNA no es insolvente

Dixie Carter afirma que TNA no es insolvente, ya que según las leyes del estado de Tennessee una empresa es insolvente si la deuda es mayor que el valor de sus bienes

Nacho Jazz Abes

23/10/2016 a las

La Chairman de TNA Dixie Carter ha anunciado públicamente que la empresa no es insolvente, según recogen varios medios.

El portal PWInsider reveló más información respecto a la situación de TNA. Tal y como hemos informado, algunas partes de la demanda de Billy Corgan contra la empresa se han hecho públicas y dentro de la denuncia, Corgan dice que la empresa es insolvente.

Sin embargo, Dixie Carter ha negado que la empresa se encuentre en ese estado, ya que según las leyes de Tennessee, una empresa es insolvente sólo cuando la deuda supera a los bienes que tiene. Carter asegura que los bienes que conserva TNA valen más que todo el dinero que deben.

Siguen saliendo noticias respecto a la situación de TNA según van avanzando las semanas. Sobre la empresa hay ya cuatro denuncias por impagos, aunque una inyección de dinero de The Fight Network ayudaría a la empresa a mantenerse hasta 2017, fecha en la que habrán más grabaciones de Impact Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD