Cody Rhodes: "La puerta de WWE nunca se cierra pero sería muy hipócrita por mi parte regresar ahora"

La ex superstar de la WWE habló recientemente sobre su personaje de Stardust y un posible regreso a la WWE

Sebastián Martínez

22/10/2016 a las

Cody Rhodes fue entrevistado este fin de semana en The Fight Network para promover su aparición en el show de Smash Wrestling que se celebrará el domingo en Etobicoke, Ontario. Durante la entrevista, Rhodes habló sobre su personaje de Stardust y un posible regreso a la WWE.

Sobre el personaje de Stardust, a Rhodes no le pareció mal la idea, pero prefería ser él mismo, con su personaje natural de Cody Rhodes.

«Creo que la última etapa en WWE fue decepcionante porque la gente había olvidado lo que estuve haciendo antes de ser Stardust. Éste personaje tenía su propósito y tal, pero creo que estaba haciendo cosas maravillosas como Cody Rhodes, especialmente en SmackDown unos años antes cuando llevé a mi personaje a lo más profundo. Me fastidió porque los niños sólo me recordarán como Stardust. Los fans incondicionales recuerdan quién eres pero los niños que me siguieron en aquella época me tendrán catalogado bajo el personaje de Stardust. Eso sí, también he disfrutado en algunos momentos bajo la pintura de Stardust», declaró.

Sobre regresar a WWE, no es algo que tenga en sus planes en estos momentos, pero estaría dispuesto a regresar si se dieran las condiciones correctas porque considera que las puertas siguen abiertas para él.

«No sé, la puerta de WWE nunca se cierra. Sin embargo, sería muy hipócrita de mi parte regresar ahora. Dicho esto, hay un montón de buenas razones para volver algún día, como lo de honrar a mi padre. En serio, estando yo fuera es tan extraño para mí como para ellos, pero han seguido adelante con lo del torneo de parejas y creo que es un gran homenaje a mi familia. Esa es una de las razones por lo que he sido tan tozudo con lo de mantener mi nombre», añadió.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD