WWE noticias: Peleas soñadas contra deportistas de élite - ¿Shawn Michaels regresará al ring?

Se publica un artículo sobre increíbles rivalidades que podrían llevarse a cabo entre superstars de WWE y deportistas de primer nivel de otros deportes

Sebastián Martínez

22/10/2016 a las

- WWE sigue promocionando las nuevas figuras de acción de las Tortugas Ninja fusionadas con las superstars de WWE. Zack Ryder nos muestra el muñeco Rafael-Sting en el vídeo que podéis ver más arriba.

- Según ha informado F4Wonline, Shawn Michaels confirmó hace pocas semanas que no iba a salir de su retiro. Esto confirmaría que el combate contra AJ Styles en Royal Rumble es poco probable. Sin embargo, habrá que esperar a la ocasión.

- WWE ha publicado un artículo sobre increíbles rivalidades que podrían llevarse a cabo entre superstars de WWE y deportistas de primer nivel de otros deportes. Como titular, se destaca un combate entre Roman Reigns y Conor McGregor y es muy curioso porque el luchador de las MMA ha estado abierto a pelear en WWE en alguna ocasión. Puedes leer el artículo aquí

- WWE Network emitirá esta semana una parte del DVD-documental sobre Eric Bischoff que salió a la venta este año.

- La ex estrella de WWE D-Lo Brown cumple 46 años en el día de hoy y el WWE Hall of Famer Pedro Morales cumple 74.
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD