Vince McMahon podría haber dado una pista sobre el main event de Hell in a Cell

Vince McMahon ha tenido que eliminar un mensaje en Twitter que creaba confusión

Sebastián Martínez

22/10/2016 a las

Hace unos días publicábamos un mensaje de Mick Foley en Facebook en el que daba a entender que el combate entre Sasha Banks y Charlotte en Hell in a Cell iba a ser el evento principal del show. Sin embargo, debido a la reacción que hubo en la red, el General Manager tuvo que rectificar indicando que en ningún momento había confirmado la noticia.

Vince McMahon también ha cometido un error parecido en el día de hoy publicando un mensaje el Twitter sobre el combate e incluyendo el hashtag #TripleMainEvent. Como muchos medios han entendido que el combate de mujeres iba a ser el main event, Vince ha decidido borrar el mensaje. Podéis ver el original más abajo.

Cabe destacar que desde hace varias semanas se ha rumoreado que internamente WWE ha estado valorando la posibilidad de que el combate de mujeres en Hell in a Cell sea el evento principal del show. Sin embargo, todo parece indicar que el main event será el combate por el campeonato Universal entre Seth Rollins y Kevin Owens. No obstante, WWE podría cambiar de idea en la próxima semana.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD