Bobby Lashley vuelve a Bellator por la puerta grande y suma ocho victorias consecutivas

El exluchador de WWE, que ha conseguido la octava victoria seguida de su carrera en MMA, afirma no hacer caso a los rumores sobre su actual empresa y estar muy confiando en que todo se resolverá de manera favorable para ésta

Sonia Arroyuelo

22/10/2016 a las

La actual estrella de TNA Bobby Lashley ha sido noticia por varios motivos. En primer lugar, ayer viernes regresó a la jaula de Bellator MMA, donde se enfrentó a Josh Appelt en un combate de la categoría peso pesado en el Bellator 162. El evento se celebró en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee, y fue televisado por Spike TV.

Tras dominar el primer asalto, llevando a su rival al suelo y golpeándolo en el rostro, Lashley venció en el segundo al excampeón del Gladiator Challenge Heavyweight Championship. Con este triunfo, Lashley encadena una racha de ocho victorias consecutivas en su carrera en MMA. Solo cabe esperar que la empresa lo ponga en la lista de aspirantes al título de los pesos pesados, que actualmente está vacante.  

En segundo lugar, Lashley fue entrevistado por el podcast Fight Club Chicago para Sporting News. Durante la entrevista, el excampeón de ECW habló de los rumores que desde hace tiempo giran en torno a TNA.

«No debéis dejar que los rumores y el drama que actualmente envuelven a TNA os afecten, porque yo no permito que lo hagan. Mi trabajo no es preocuparme por lo que pasa entre bambalinas o en los despachos; mi trabajo hacer lo que me pagan por hacer y subir al ring a entretener al público. Desde que estoy en esta compañía, se escucha la misma cantinela, siempre hay las mismas preguntas en el aire: ¿Se va a ir a pique? ¿Qué está pasando en realidad? Hay todo tipo de rumores que se potencian en internet, sobre la situación económica, sobre los canales de televisión… si no es una cosa, es otra, así que cuando pasas por ello una o dos veces, a la tercera o la cuarta, ya te da igual. Ni me molesto en prestar atención a lo que se dice. TNA existe desde hace tiempo y sé que va a continuar aquí durante mucho más, pues Dixie nos ha asegurado que todo va a ir bien

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD