WWE SmackDown: dos combates anunciados y un regreso para el próximo show

Dean Ambrose peleará contra AJ Styles y si le gana obtendrá una lucha titular por el campeonato mundial de WWE

Sebastián Martínez

22/10/2016 a las

WWE.com ha publicado una nota de prensa anunciandos dos combates que se celebrarán en el show de SmackDown que se celebrará la próxima semana en el Resch Center de Green Bay, Wisconsin.

  • AJ Styles vs. Dean Ambrose
  • Kane vs. Bray Wyatt (No Disqualification Match)

Dean Ambrose se enfrentará al campeón mundial de WWE en una pelea no titular. Sin embargo, si Ambrose consigue la victoria se convertirá automáticamente en el aspirante número 1 al título.

Kane y Bray Wyatt se enfrentará nuevamente, pero en esta ocasión no habrá descalificación. Eso significa que Randy Orton y Luke Harper esperarán una oportunidad para golpear a sus rivales.

También cabe destacar el regreso de Becky Lynch quien volverá después de unas semanas se ausencia debido a una lesión que la dejó apartada de No Mercy. El 8 de noviembre, defenderá el campeonato de mujeres ante Alexa Bliss.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD