Ronda de WWE: Novedades sobre el futuro bebé de Brie y Daniel Bryan - AJ Styles vs Shawn Michaels - Audiencia de Total Bellas

Ronda de noticias breves sobre WWE.

Javier Vives

21/10/2016 a las

- Daniel Bryan y Brie Bella han anunciado a través de la web oficial de WWE que el bebé que esperan será una chica. Ambos dejaron comentarios personales sobre la noticia en dicha publicación: Brie aseguró que es muy especial como mujer saber que será una chica y Bryan afirmó saber que, al igual que su madre, le robará el corazón.

- Como ya hemos informado anteriormente, AJ Styles realizó unas interesantes declaraciones en las que decía que su combate de ensueño era frente a Shawn Michaels. AJ publicó en el día de ayer una imagen creada por un fan en la que se muestra al propio AJ frente al legendario rompecorazones, imagen que el Phenomenal acompañó con un 'Interesante foto... ¿No lo es?'. El periodista del medio Wrestling Observer Dave Meltzer fue preguntado a través de Twitter sobre la posibilidad de que este combate ocurriera a lo que respondió diciendo que lo duda.



- La ex reportera de WESH 2 Orlando Kayla Becker, quien fue contratada recientemente por WWE, desempeñará el rol de presentadora oficial de NXT. De acuerdo al portal Squared Circle Sirens, usará el nombre de Kayla Braxton. Becker anunció su debut en su nuevo puesto de forma oficial a través de Facebook.

- Hoy, 21 de Octubre, es el cumpleaños del retirado luchador de la antigua WWF Bushwhacker Butch (72), miembro del equipo conocido en España como "Los sacamantecas" (The Bushwhackers).

- El episodio de esta semana de Total Bellas obtuvo una bajada de audiencia de los 756.000 espectadores de la semana pasada a los 625.000. El programa protagonizado por las gemelas Bella tuvo que competir con el debate presidencial de los Estados Unidos. El show obtuvo el puesto #28 del ranking de los programas de televisión por cable, lo que significa una importante bajada del #10 de la semana anterior.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD