Resultados TNA Impact Wrestling 20 de octubre de 2016

Resumen del show emitido esta semana en Pop TV con el combate entre Eddie Edwards y Cody en el evento principal

Sebastián Martínez

21/10/2016 a las

Comenzamos Impact Wrestling con un resumen de lo sucedido las últimas semanas con Eddie Edwards y Cody. Esta noche, ambos se enfrentarán en un combate donde el campeonato mundial de pesos pesados de TNA estará en juego.

Cody abre el show haciendo su aparición sin Brandi y cogiendo el micro. Cody habla de una canción de Hank Williams, que se refiere a él. Recuerda cuando tenía 15 años y le dijo a Dusty Rhodes que se quería convertir en luchador profesional. Su padre le respondió que estaba de acuerdo, pero sólo si llegaba a ser mejor que él. Cdy promete que será campeón mundial. Eddie Edwards hace su aparición y dice que respeta a Cody y todo lo que ha hecho. Edwards recuerda que venció a Lashley y que no fue suerte, nació para ser un luchador profesional y lo va a demostrar, y por eso pide disculpas a Cody por adelantado, porque va a acabar con él esta noche. Bobby Lashley interrumpe, sube al ring y dice que el próximo titular que lea será "Bobby Lashley venciendo a Eddie Edwards o Cody". Moose aparece en última instancia y da paso al primer combate de la noche.

- Bobby Lashley venció a Moose para convertirse en el aspirante número 1 al título mundial de TNA. Lashley se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el spear desde la esquina.

Nos muestran un resumen de lo último de los Hardy. Jeremy Borash se encuentra tras bastidores y entrevista a The Tribunal. Baron Dax dice que lo que hicieron la semana pasada fe para impresionar a Billy Corgan y están dispuestos a más. De repente, la pantalla se corta y vemos a los miembros de DCC enviando un nuevo mensaje. En esta ocasión dicen que traerán el caos a TNA y que nadie está a salvo.

Segmento "The Fact of Life" protagonizado por Eli Drake. En esta ocasión, Aron Rex es su invitado especial. El Grand Champion hace su aparición y explica que tuvo que hacer lo que tuvo que hacer contra Jessi Godderz. Drake dice que al principio no le gustaba pero ha cambiado su estilo y ahora le parece mejor. Rex no tiene nada de lo que avergonzarse, y recuerda ue ha ganado a gente como Eddie Edwards o Drew Galloway. Drake dice que se convertirá en el próximo campeón mundial y toca en varias ocasiones el botón de "Dummy. Aron Rex quiere uno igual y le pregunta dónde lo puede conseguir. Rex le pregunta por EC3 y Drake echa pestes sobre él, como es habitual. Ethan Carter III hace su aparición y sube al ring. EC3 provoca a Drake para que vuelva a tocar el maldito botón. Finalmente, después de hacer varios amagos, Drake toca el botón varias veces. EC3 se dirige al stand y se enzarza con Drake y Rex. Los miembros de seguridad terminan interviniendo.

Los Hardy hacen su aparición al ritmo de piano por parte de Reby Sky. Matt Hardy habla de Tribunal y dice que esta noche serán "eliminados" por sus acciones.

- "Broken" Matt Hardy y Brother Nero vencieron The Tribunal para retener los campeonatos mundiales por parejas. Finalizando, Jeff y Matt aplican el Twist of Fate para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Cuando los Hardys se marchan por la rampa, las luces se apagan y al encenderse de nuevo aparecen los miembros de DCC en el ring. Los enmascarados atacan a The Tribunal mientras los Hardy observan desde lo alto de la rampa.

Allie está en frente de un espejo practicando para rebelarse contra Maria. Braxton Sutter aparece y le dice a Allie que no tiene porque seguir con esto porque no tiene ninguna culpa de lo que le ocurra a Maria. Laurel Van Ness interrumpe la conversación, trata de ganarse a Sutter y le dice a Allie que se marcha a buscar a Maria porque tiene algo que decirle.

DDC interrumpe a Josh Mathews con un nuevo vídeo. El hombre del centro dice que lo de hoy sólo ha sido el inicio del caos, y que esto volverá a ocurrir, pero se preguntan cuándo.

Encuentro tras bastidores entre Cody y Lashley. El ex campeón le desea suerte para el combate de esta noche pero Cody responde que no es un ingenuo porque sabe que la suerte no existe. Lashley dice que no sabe contra quién se enfrentará la próxima semana, pero sus caminos se encontrarán tarde o temprano.

Nos muestran los mejores momentos del combate entre Gail Kim y Maria disputado la semana pasada. Maria hace su aparición junto a Allie y Laurel Van Ness. Maria recuerda que ya no es la líder de la división de Knockouts!, pero eso es debido a una conspiración. Maria dice que puede culpar a muchas personas pero la única culpable real es Allie. Laurel Van Ness insiste y dice que personas como ellas necesitan a perritos falderos como Allie. Marie exige disculpas de Allie, pero sorprendentemente Allie le gritay le dice que no es la culpable. Maria se enfada y le dice que necesita una lección. Van Ness ataca a Allie por detrás y la noquea. Maria anuncia que la próxima semana Allie se enfrentará a Laurel Van Ness.

Bobby Lashley y Eddie Edwards se encuentran tras bastidores. El campeón se dispone a pelear pero Lashley solo viene a decirle que sólo es parte de "el momento" y que esta noche podría perder. Edwards lo admite, pero también le recuerda que ya le subestimó una vez. Edwards no le tiene miedo. Lashley le dice que todo el mundo debería tenerle miedo, y se marcha.

Tyrus está con Mahabali Shera en backstage dándole consejos. Esta noche tendrá un gran oponente en frente y deberá ir con cuidado.

Tras bastidores, Jessi Godderz y EC3 anuncian que la próxima semana se enfrentarán a Eli Drake y Arron Rex en un combate por parejas.

- Mike Bennett c/Maria venció a Mahabali Shera en un single match. Victoria rápida para Bennett quien usó el The Miracle in Progress para la cuenta de tres.

Promo de Eddie Edwards y Cody sobre la pelea de esta noche. Cody lamenta que tras 14 años vaya a desmontar el sueño del campeón.

Mkenzie Mitchell está con DJ Z cerca del público y le pregunta sobre el Team X Gold. El campeón de la X Division explica que se trata de combates por equipos de tres. Su equipo formado por Mandrews y Braxton Sutter marcará la pauta. Rockstar Spud interrumpe y le pregunta a DJ Z por qué no forma parte del Team X Gold. DJ Z le responde que porque nadie le quiere. Spud amenaza al campeón con tener un mejor equipo que será descubierto la próxima semana.

- Eddie Edwards venció a Cody Rhodes c/ Barndi en el evento principal del show para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Combate igualado de aproximadamente 8 minutos en el que Edwards se impuso sorprendiendo a su rival en los momentos finales. Cody aplicó un superplex desde la tercera cuerda y al caer Edwards le aplicó un small package para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Cody no tiene más remedio que rendir homenaje al campeón estrechando su mano y levantando el brazo. Cuando Edwards se marcha, Cody sigue en el ring y Maria aparece para atacar a Brandi en el ringside. Maria se marcha y Mike Bennett la espera en lo alto de la rampa mientras Impact Wrestling cierra con Cody atendiendo a su mujer.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD