The Panther y Misterioso Jr. formarán parte del ROH Survival of the Fittest 2016

Confirmados los dos nuevos talentos de CMLL que viajarán a Estados Unidos

Alejandro Giménez

20/10/2016 a las

Los luchadores mexicanos The Panther y Misterioso Jr. debutarán el próximo mes en la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH). Ambos luchadores formarán parte del torneo Survival of the Fittest, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. Por el momento son los dos únicos luchadores anunciados para formar parte de la competición. 

Ambos luchadores provienen de la empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con la que Ring of Honor mantiene una alianza. The Panther, conocido en sus inicios como Cachorro, es hijo del legendario luchador Blue Panther y hermano de Blue Panther Jr.. Entre sus logros destaca su victoria ante Super Comando el año pasado en una lucha de apuestas en la que se hizo con la máscara de su rival. Actualmente es campeón en parejas de la Arena Coliseo con Guerrero Maya Jr..

Por su parte, Misterioso Jr. es un veterano luchador con 20 años de experiencia en el ring que fue entrenado, entre otros, por Dr. Wagner. Al igual que The Panther, Misterioso Jr. viene de una familia de luchadores mexicana, siendo Misterioso su tío. Misterioso Jr. también formó parte del stable El Comando Boricua hasta su separación este año. 

El Survival of the Fittest es un torneo que ROH realiza cada año en el que el ganador recibe una oportunidad por el campeonato mundial de la empresa. El formato consiste en una serie de combates clasificatorios (celebrados la primera noche) en los que varios luchadores se clasifican para la final del último día. En esta final todos los luchadores se enfrentan en un combate por eliminación. La primera edición del torneo fue celebrada en 2004 y, a excepción de 2008 y 2013, es una tradición anual dentro de ROH. La lista completa de ganadores es la siguiente:

- Bryan Danielson (2004)
- Roderick Strong (2005)
- Delirious (2006)
- Chris Hero (2007)
- Tyler Black (2009)
- Eddie Edwards (2010)
- Michael Elgin (2011)
- Jay Lethal (2012)
- Adam Cole (2014)
- Michael Elgin (2015)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD