Spoilers: Cartelera actualizada de ROH Final Battle 2016

Cartelera anunciada hasta el momento del magno evento de ROH. Contiene spoilers de ROH TV.

Walter Rosales

20/10/2016 a las

La empresa Ring of Honor (ROH) prepara el camino a su magno evento Final Battle. La cartelera del mismo se ha ido construyendo con el pasar de las semanas, pero algunos detalles se han ido revelando entre grabaciones para la televisión y anuncios oficiales. La cartelera hasta el momento está conformada de la siguiente manera:
 
- ROH World Championship Fight Without Honor
Adam Cole (c) vs. Kyle O´Reilly.
 
- ROH World TV Championship
Bobby Fish (c) vs. Dragon Lee.
 
- ROH World Tag Team Championship
"The Young Bucks" Matt & Nick Jackson vs. Rivales por determinar.
 
- Final por los ROH World Six-Man Tag Team Championship
 
- Debut de Cody Rhodes
 
Las defensa titulares de la cartelera están sujetas a cambios. Tanto Adam Cole, Bobby Fish y The Young Bucks tienen defensas pactadas camino al evento. Destacan en particular la defensa del título mundial de Adam Cole el 20 de noviembre de 2016 en Londres, Inglaterra. Aún no se tiene anunciada la lucha de debut de Cody Rhodes, del mismo modo no se ha definido la final por los títulos de tríos de ROH.
 
El evento Final Battle se realizará el 2 de diciembre de 2016, el Hammerstein Ballroom será la sede el mismo y se transmitirá en formato Pay Per View. Pueden esperar las actualizaciones y resultados del mismo a través de Solowrestling.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD