Resultados Ring of Honor TV 20 de octubre de 2016

Silas Young se enfrenta a Jay Lethal, pocos días antes de su combate por el campeonato mundial, en el evento principal de la noche

Alejandro Giménez

20/10/2016 a las

El programa de esta semana, el primero con contenido nuevo después de All Star Extravaganza VIII, comienza con un vídeo recopilatorio con los mejores momentos del Ladder War 6. Kevin Kelly, en compañía de Steve Corino, está en comentarios para darnos la bienvenida a un nuevo episodio de Ring of Honor TV. Desde la ciudad de Lowell nos anuncian que esta noche Jay Lethal y Silas Young se verán las caras en el evento principal de la noche. 

Suena la música del Bullet Club. El campeón mundial, Adam Cole, los nuevos campeones en parejas, The Young Bucks (Matt & Nick Jackson), y Adam Page hacen acto de presencia entre los aplausos del público asistente. Matt Jackson es el primero el tomar el micrófono para hablar de su victoria en All Star Extravaganza. Con ese Ladder War, asegura, su hermano y él se han convertido en el mejor equipo de todos los tiempos. El líder del grupo, Adam Cole, es el que toma la palabra ahora. Cole dice que el Bullet Club, entre otras muchas cosas, es el mejor a la hora de cumplir promesas. Él demostró que Michael Elgin no está a su nivel, los Bucks hicieron historia al ganar el Ladder War y Adam Page, a pesar de perder, destrozó el brazo de Kyle O'Reilly. Pero no les basta con eso, comenta Cole, el Bullet Club quiere todo el oro de la empresa. Adam Page ganará el campeonato de la televisión y ellos se encargarán de hacer lo mismo con el nuevo campeonato de tríos. "Nosotros, el Bullet Club", dice Cole, "tendremos todo el poder y todo el oro. Y eso es 'too sweeeeeeeeeeeet'". 

Ian Riccaboni, comentarista suplente y agente de Ring of Honor, es el que habla ahora para promocionar el contenido de Video On Demand que hay disponible en ROHWrestling.com. En la página web pueden verse todos aquellos eventos que no alcanzan a retransmitirse por televisión o Pago-Por-Visión (PPV). Un claro ejemplo, cita Ian, es el evento que tuvo lugar en Lockport hace unas semanas. En él, Silas Young consiguió una oportunidad por el campeonato mundial al ganar el Honor Rumble y Bull James (conocido como Bull Dempsey en WWE) hizo su debut. 

- War Machine (Hanson & Rowe) derrotaron a Shane Taylor & Keith Lee por cuenta de tres. Intenso enfrentamiento entre dos equipos que se conocen mucho. El árbitro se mostró pasivo a la hora de hacer el conteo fuera del ring dada la fuerte rivalidad existente. Durante la pelea, Keith Lee se convirtió en el primer luchador en sobrevivir al Fallout de War Machine. Al final, después de que Taylor fallara un Moonsault, Rowe aplicó un Canadian Destroyer para llevarse la victoria. 

Nada más sonar la compana, como ya pasó en su último combate, Shane Taylor agarra una silla y aplica duros golpes a Hanson y Rowe. Publicidad. 

- The Cabinet (Caprice Coleman, Kenny King & Rhett Titus) derrotaron al Team Prospect 2016 (Jason Kincaid, Leon St. Giovanni & Shaheem Ali para avanzar a la segunda ronda del torneo por el campeonato de tríos de ROH. Dinámico encuentro en el que los poco regulares pudieron sacar a relucir todo su repertorio. En los instantes finales, cuándo parecía que los Prospects podían llevarse la victoria, Caprice Coleman aplicó su Sky Splitter sobre Leon para la cuenta de tres. 

El siguiente combate, anuncia Kevin Kelly, será el evento principal de la noche. El ganador del Honor Rumble y retador al campeonato mundial este fin de semana en Florida, Silas Young, se verá las caras con Jay Lethal, que tiene una oportunidad por el campeonato mundial el 20 de noviembre en Londres. ¡It's main event time!

- Jay Lethal derrotó a Silas Young en el evento principal de la noche. Igualado combate de 13 minutos de duración de nivel inferior al que ambos luchadores ofercieron en Lockport el mes pasado. A pesar de que Lethal fue el que contó con la mayor ovación de la noche, fue Silas Young el que se vio superior en el ring. El campeón mundial, Adam Cole, intentó acercarse a ringside a mitad del combate; pero Kyle O'Reilly salió para golpearle. En un momento Young tenía todas las de ganar; pero Kyle se puso en su camino y le distrajo. Este instante de confusión fue aprovechado por Jay Lethal para aplicar un rápido Roll-Up para la cuenta de tres. 

Los tres futuros retadores al campeonato mundial (Young este fin de semana, Lethal en Inglaterra y Kyle en Final Battle) discuten en el ring para ver quién es el mejor. Silas y Lethal acaban luchando en los aledaños del cuadrilátero, mientras que Kyle castiga a Cole en el ring. Brainbuster para el campeón mundial. El programa cierra con la imagen de Silas Young alzando el campeonato (aprovechó el caos para cogerlo de la lona) en lo alto de la rampa de entrada. ¿Derrotará a Cole en Florida? Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD