WWE: Se confirman las firmas de Tommy End, Big Damo y Crazy Mary Dobson

WWE confirma la llegada de tres luchadores rumoreados a unirse a la empresa durante los últimos meses.

Walter Rosales

19/10/2016 a las

WWE ha hecho oficial la incorporación de tres grandes nombres a su Performance Center. Durante el segundo semestre de 2016 se estaban rumoreando varias incorporaciones a la empresa, pero finalmente WWE ha confirmado tres de estas en los luchadores Tommy End, Big Damo y Crazy Mary Dobson.
 
Los nombres de End, Damo y Dobson habían sido los más mencionados en meses recientes, siendo inminente su llegada por como iban cerrando su participación en empresas independientes. WWE hizo oficial la incorporación de los tres a su Performance Center a través de su página oficial. 
 
En el caso de Tommy Budgen (Tommy End), WWE menciona que es un veterano de 14 años como profesional y oriundo de Amsterdam, conocido por su entrenamiento en kickboxing y su experiencia junto a nombres como Chris Hero, Nigel McGuiness y el pionero de las artes marciales mixas Bob Schrijder. Por parte de Damian Mackle (Big Damo), la empresa hace mención en su inspiración en el luchador irlandés Fit Finlay, al cual considera su héroe, y por supuesto alaga su físico de peso pesado, su entrenamiento junto a nombres conocidos en la marca NXT como Finn Bálor y Robbie Brookside y sus enfrentamientos ante Samoa Joe y Shinsuke Nakamura. Finalmente sobre Sarah Bridges (Crazy Mary Dobson), WWE hace especial mención en su corta y joven carrera, la cual inició en el estilo hardcore y cuyo crecimiento la ha llevado a hacer giras alrededor del mundo, además de participar en ocasiones en NXT y sus logros como competidora en halterofilia.
 
En la misma publicación WWE hace mención de la experiencia de los tres en varias empresas alrededor del mundo, tales como PROGRESS, EVOLVE, Insane Championship Wrestling (ICW), New Japan Pro Wrestling (NJPW), Pro Wrestling Guerrilla (PWG), Shimmer Women Athletes, Shine, Ring of Honor (ROH) y Westside Xtreme Wrestling (wXw).
 
Desde Solowrestling les deseamos el mejor de los éxitos a los tres luchadores. Especialmente a Tommy End y Big Damo, con quienes hemos podido compartir anteriormente, en el caso de End durante la primera función de Solowrestling Live donde enfrentó a Davey Richards por el campeonato mundial de ROH, y en el caso de Damo durante la entrevista que le realizamos este año.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD