Alberto El Patrón y Paige se comprometen durante un show de WWC en Puerto Rico

La pareja vuelve a hacer noticia al comprometerse dentro del ring, lo que suma a las noticias recientes sobre la situación de Paige en WWE y los planes de Alberto.

Alessandro Leonardo

17/10/2016 a las

Alberto Rodríguez y su novia Saraya Jade-Bevis, mejor conocidos como Alberto El Patrón (Del Rio) y Paige, son nuevamente el centro de la noticia, pues se comprometieron en el ring durante un evento de WWC en Mayaguez, Puerto Rico.

Saraya fue quien hizo la pregunta, y Alberto aceptó. Fotografías de ella de rodillas en el ring ya circulan por todas las redes sociales.

La esposa de Rodríguez pidió el divorcio hace algunos meses, luego de que la relación entre él y Paige se hiciera pública.

Cabe recordar que Paige está actualmente bajo contrato en WWE, aunque fue recientemente suspendida por 60 días, mientras que Alberto se encuentra trabajando en el circuito independiente, además de su nuevo rol en Combate Américas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD